Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comisiones de mantenimiento

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Comisiones de mantenimiento

Hola, buenas tardes espero que alguien me pueda asesorar con mi tema.
    Resulta que tengo un prestamo prersonal con Banesto y una cartilla solo para ingresar el dinero y poder pagar ese prestamo, cada seis meses me cobran comision de mantenimiento, ya me he quejado de la comision que me cobran pero no me hacen caso, que puedo hacer para que no me cobren la comision de mantenimiento, porque ademas me cobran 19 euros por ese motivo, tambien me hiciron un seguro ligado al dinero del prestamo, del seguro me cobraron 350 euros y lo añadieron al prestamo.
    Que puedo hacer para denunciar esta situación y si hay algún escrito para mandarlo al banco para que me devuelban mi dinero estos usureros, gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    El mantenimiento es reclamable puesto que en esa cuenta no tienes nada domiciliado mas que el prestamo para la comodidad de la entidad, por lo tanto no deben cobrartelo. En cuanto al seguro de prima unica, no es obligatorio pero tu lo firmaste. Puedes hacer un par de cosas, la primera carta al sac de tu entidad, certificada y con acuse pidiendo que se reintegren las comisiones cobradas improcedentemente. Segundo, empieza por solicitar la documenntacion de ese seguro a ver si esta correctamente contratado. Cada carta por separado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hay algun documento tipo en la red para descargarmelo y rellenarlo??.
    Gracias Teresa48

Estado
    Número de socio:   3898

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hay un hilo de modelo de cartas,ahí tienes modelos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me cobra Banesto todos los meses unos 8 € de comisiones de mantenimiento,

Al reclamar directamente en la oficina, y decir que esa cuenta la abrimos exclusivamente para la Hipoteca, que no deberían cobrarnos comisiones, nos dijeron que teníamos razón, pero que en el año x, la cambiamos por una cuenta nomina, y que recibimos un bonito regalo, un Magnifico DVD, que ya ha pasado a la historia, así que nos tenemos que comer los 8 € al mes......

Así, que a nadie se le ocurra aceptar un regalo del banco, pues luego se lo cobran, y bien cobrado.