Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cardiff, con otro nombre y que la X es suficiente .

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974

Angry Cardiff, con otro nombre y que la X es suficiente .

Comence mi pelea en Diciembre con la gen....za de carrefour y sus seguros,
    Solicite a cardif la poliza y estos respondieron rapidamente que se lo comunicarian a carrefour para que me enviasen la doc en un plazo maximo de dos meses.
    Bien recibo una carta certificada de una empresa llamada HELIOS ADMINISTRACION ESPAÑA A.E.I SERVICIOS GENERALES.
    Ni idea de que se puede tratar , y cuando la abro veo que es CARDIFF, que me envia como justificante del seguro la copia del contrato con la x marcada y alega que yo estoy conforme aa ese seguro .Sobre marcando lo siguiente.
    ( en letra super enana junto encima del recuadro de firmar el credito)
    "el abajo firmante manifiesta su conformidad con este contrato despues de tener conocimiento de las clausulas generales, particulares y las del seguro al dorso señaladas, asi como haber recibido copia del mismo"

Ademas de decirme que si no estoy deacuerdo que reclame a la DGSP.

1º no existe poliza de adhesion con mis datos.
    2º consentimineto informado firmado por mi.
    3º no hay copias de nada solo una misera x que la pueden haber marcado ellos antes de enviarme la copia del contrato, ya que es una fotocopia casi ilegible.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues en algo aciertan,tienes que reclamar a la DGSFP. ¡Pero ya!
    Te lo han puesto a huevo con su respuesta.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    estos de cardif y cetelem son duros de pelar ,pero caeran tiempo al tiempo

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    AINSSSS!!! Soy muy pesada, lo se,pero es que no lo tengo claro como actuar.
    Supongo que debo de esperar primero a la resolucion del Bde, ya que tengo la reclamacion interpuesta contra carrefour desde Enero y me dijeron por telefono cuando llame para meter un poco de baza diciendo que no habia recibido la documentacion solicitada y me era necesaria ademas de para los tramites ante el Bde, para reclamar a la Dgsp, la contestacion fue que durante este mes se procederia a notificarmelo, y que podia solicitar que me enviasen las alegaciones que habia realizado la parte reclamada, asi como la documentacion presentada por su parte, ya que a ellos si les han enviado la documentacion.
    Solo tenia que indicar el nº de expediente, fotocopia de DNI, y un breve escrito con la solicitud.
    Con un poco de suerte, cuando reciba respuesta podre dirigirme a la DGSP, porque sin cantidades exactas , que reclamo?? si las cuotas de un seguro cobrado desde 1999 hasta dia de hoy, que ademas cuando solicite la documentacion a carrefour y cardif, la contestacion fue que procedian a la baja de dicho seguro , y a dia de hoy me lo siguen cobrando .
    Asi que mi pregunta es la siguiente:
    Realmente puedo reclamar a DGSP si solo tengo las cantidades cobradas desde hace 2 años.?
    y el resto?
    Adema son cuotas atadas a la tarjeta tipo revolving, con lo que cada mes la cantidad varia, desde 5 a casi 9€.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por ancara77 Ver mensaje
    AINSSSS!!! Soy muy pesada, lo se,pero es que no lo tengo claro como actuar.
    Supongo que debo de esperar primero a la resolucion del Bde, ya que tengo la reclamacion interpuesta contra carrefour desde Enero y me dijeron por telefono cuando llame para meter un poco de baza diciendo que no habia recibido la documentacion solicitada y me era necesaria ademas de para los tramites ante el Bde, para reclamar a la Dgsp, la contestacion fue que durante este mes se procederia a notificarmelo, y que podia solicitar que me enviasen las alegaciones que habia realizado la parte reclamada, asi como la documentacion presentada por su parte, ya que a ellos si les han enviado la documentacion.
    Solo tenia que indicar el nº de expediente, fotocopia de DNI, y un breve escrito con la solicitud.
    Con un poco de suerte, cuando reciba respuesta podre dirigirme a la DGSP, porque sin cantidades exactas , que reclamo?? si las cuotas de un seguro cobrado desde 1999 hasta dia de hoy, que ademas cuando solicite la documentacion a carrefour y cardif, la contestacion fue que procedian a la baja de dicho seguro , y a dia de hoy me lo siguen cobrando .
    Asi que mi pregunta es la siguiente:
    Realmente puedo reclamar a DGSP si solo tengo las cantidades cobradas desde hace 2 años.?
    y el resto?
    Adema son cuotas atadas a la tarjeta tipo revolving, con lo que cada mes la cantidad varia, desde 5 a casi 9€.
    Yo estoy igual, ya me llego la respuesta de cardif pero como no estaba en casa mañana voy a buscarla a correos, lee este hilo y asi te aclaras un poco,
    http://www.foroantiusura.org/threads...ur-ayuda/page5

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Muchas gracias, osea si cuando tenga el dictamen del BDE sigo sin los extractos para los importes, reclamare a la DGSP todos los importes cobrados desde la vida de la tarjeta sin poner cantidad.
    Supongo que de ese modo pierdo intereses y penalizacion.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    La DGSFP no entra en importes, entra a dictaminar si un seguro ha sido contratado o no, los importes se han de pelear en ultima instancia en los tribunales.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.