-
Estado
a donde me tengo que dirigir?
Buenas tardes, llevo tiempo asesorandome en vuestro foro y creo que voy a empezar a hacer algo....Primera duda: mi banco es el CCM, bueno era porque ahora con las fusiones me apraecer que es LIBERBANK....no encuentro direccon postal de SAC para dirigir mis reclamaciones y cuando llamo por telefono me remiten siempre a la direcion web..... ç
no se si tengo que dirigirme a LIBERBANK o al CCM, que es con quien tengo hipoteca, cuentas y tarjetas.
-
Estado
Servicio atención al cliente de Liberbank,S.A
C/ carretera de san Jeronimo,19
CP-28014 MADRID
-
Estado
Departamento de Atención al cliente Liberbank
Carrera de San Jerónimo 19
28014 - Madrid
-
Estado
En esta pagina del CCM.
http://portal.ccm.es/c/1274699077/Atencion-al-Cliente
Te derivan a esta otra que es de Liberbank.
http://www.liberbank.es/es/web/guest/atencion_cliente
Donde sale esta direccion.
Departamento de Atención al cliente Liberbank
Carrera de San Jerónimo 19
28014 - Madrid
Tan facil como buscar en google.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
Ala, 3 por una,ya la tienes.
No te podras quejar,eh.
Arrieritos somos.
-
Estado
muchas gracias a todos....pero ahora mi duda es: con esto de las fusiones entre bancos a que entidad debo dirigir mi reclamacion, directamente a liberbank o a la central del ccm que sé que está en Cuenca ?
-
Estado

Iniciado por
wilfra22
Si entras en la pagina del CCM y pinchas en att al cliente,te redirigen a la pagina de Liberbank en donde esta la direccion de Liberbank,a si que tu decides.
Arrieritos somos.
-
Estado
Oscri directamente a Liberbank y coge fuerzas para la carrera porque yo llevo ya 6 meses luchando con ellos, estoy en la fase en la que el Banco de España me ha dado la razón, pero Liberbank insisten en que pueden cobrar las comisiones que les de la gana y yo...agotada, deprimida, pero solo unos segundos ehh, que luego me pongo las pilas y sigo, sigo y sigo con la reclamación. ¡¡Suerte!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
mjpl1975 indicó/indicaron que le/s gusta esto.