-
Estado
Puedo negarme a firmar este seguro en este caso?
Ando un poco perdida en tanto a que no se si es aquí donde tengo que exponer mi duda. Y mi duda es la siguiente pedi préstamo a BBVA para un coche desegunda mano,la condición era hacer el seguro del vehículo con ellos.Acepte,me hicieron una póliza de 360 que firme. Me dieron un papel validando elseguro durante 15 días asta hacer efectivo el cobro y la póliza.Han pasado esos días,no se han cobrado el seguro y me dicen que que la póliza sube a 580 porque me bajan el porcentaje de bonificación porque en su base de datos no he tenido seguro durante 5 años seguidos. Ya que he estado dos años sin vehículo por lo tanto sin seguro,desde el primer y el último seguro. Yo esa segunda poliza,la de lo 580 e no la he firmado ya que no estoy conforme. Si no hago el seguros con ellos me pueden penalizar económicamente?
Última edición por sonia martos; 03/04/2013 a las 16:39
-
Estado
- Número de socio: 451
Yo rescindirá el contrato por incumplimiento d lo pactado y me buscaria otro seguro.eso haria yo.
No es logico q t hagan el seguro por una cantidad y luego pretendan cobrarte otra.
-
exxxxxxx
Mira lo que dice la oferta o propuesta de seguro; a ellos les vincula; lo que manda es lo primero que firmaste.
-
Estado
En la primera propuesta me dan el precio inferior,pero pone que esta pendiente de revisión de los datos que yo les doy,ese esta firmado por mi,el segundo,el más elevado no lo he firmado. Mi duda es si tendría que pagar algo por no firmar algo con lo que no estoy de acuerdo,porque desde luego no voy a firmar ese abuso de seguro. Me vuelvo a mi anterior compañía.