Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: recibido documentacion cetelem

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Bueno, aprovecho este hilo para deciros que ciertamente con Cetelem me pierdo un poco. Ya ha renunciado totalmente a devolverme las comisiones indebidas incluso con la resolución a mi favor del bde.

Ahora, como ya expliqué, me viene carta favorable de la DGS contra Cardiff diciéndome que el seguro de la tarjeta aurora no ha sido contratado según la ley de contrato de seguro ni otras leyes fundamentales. Dan a Cardif un mes para satisfacer los intereses del cliente por este motivo sopena de ser sancionados.

Según RCB, le debo pedir entonces las cantidades cobradas a cetelem que es quien me las cobró. Ante esto, declino toda comunicación entonces con Cardiff? La documentación que cetelem me envió fue primeramente la de los dos últimos años, tras reclamar al bde y pedirle el resto con resolución favorable, me envían las de los últimos 6 años, pero la tarjeta aurora está contratada desde el año 2000 que es desde que me han estado cobrando el seguro. En el año 2004 pagué toda la deuda de un golpe y para mi desgracia volví a activar la tarjeta en el 2006. O sea que me haría falta la documentación del periodo del 2000 al 2004 para calcular las primas, cosa que ellos me dicen esa documentación no tienen obligación de mandarla.

Ciertamente estoy dentro del periodo de espera de un mes que le ha dado la DGS a Cardif para que solucione las cosas conmigo, y ya tengo base más sólida en el caso que haya que llegar a demandar, ya que sería por el no abono de las comisiones y que no devuelvan las primas del seguro, pero no se me queda tan claro si tendría que ir contra cetelem, contra cardif, contra las dos, no sé. A parte voy a consultar en seguros las dudas que se me plantean con cardif después de esta resolución de la DGS.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Espera al lunes que eusebito está preparando unas nuevas cartas para reclamar incluso por la vía de hacienda, parece ser que aparte de que no nos lo contratan, falta información sobre ciertos pagos que tienen que declarar al fisco.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Hola de nuevo, deciros que no comprendo a estos de Cetelem, resulta que tras darme la razón el BDE, también la DGSFP, estoy esperando el plazo para que se allanen y en caso negativo presentar demanda, lo tengo todo a mi favor y me acaban de llamar del departamento precontencioso de Cetelem desde el número: 606665847 para ofrecerme un acuerdo de pago amistoso antes de proceder a actuaciones judiciales.

Yo les he dicho, vale, amistosamente, cuando me vais a devolver el dineral que me debeis? y creía que le estaba tomando el pelo!!!!!!!. Me dice entonces que ya que me niego al acuerdo amistoso van a proceder legalmente. Alguien me lo puede explicar?, o estoy perdiendo capacidades o no entiendo nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Acabo de ver en el registro de Asnef, que cetelem ha visitado mis inclusiones en el fichero el día de ayer más o menos a la hora que me llamaron. Me mosquea un poco el proceder de esta gente tras mandar la carta pidiendo el importe del seguro y comisiones, que narices estarán indagando?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Muy sencillo, quieren ver si tienes más apuntes en Asnef, quieren ver las posibilidades reales de poder presentar demanda, quieren ver si tu reclamación es puntual o has iniciado la guerra contra las entidades. En fin, quieren sacar conclusiones para saber a que se enfrentan exactamente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Gracias RCB, pues cuando hayan visto que tengo 7 apuntes, no sé lo mismo no me hacen ni caso, aunque yo siga adelante contra ellos, lo único que me queda es comunicar el día 24 a la DGS que no se han comunicado de cardiff conmigo y en su caso, presentar demanda contra cetelem por no devolverme las primas del seguro y las comisiones.

Estado
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    norseas, les enviaste la cartita que preparó eusebito para reclarmarles que suelten la pasta?

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    sí Rainwound, se la envié tanto a cetelem como a Cardif, adaptadas a cada uno. A cetelem le dí 20 dias de plazo y a Cardif 10, pero con fines de semana y dejando algo más de margen, el día 25 es la fecha tope que me he marcado. Lo único que he obtenido por respuesta es la consulta que ha hecho Cetelem sin mi permiso de mirar el fichero de Asnef, cosa que me estoy planteando denunciar a la AEPD, y llamarme por teléfono para QUE YO LES PAGUE de forma amistosa, denigrante.

Estado
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Bueno, pues si vas a esperar hasta el día 25, tranquilizate, vete preparando la carta por si acaso y adelante!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    jejeje, ánimo a tí también y nos vamos contando