Hayer me llego un mensaje del SIR diciendome que estaban preparando la documentacion para demandarme, hayer es cuando les mande la carta reclamandoles sus sbusibas comisiones mas intereses les llegara en 4 ó 5 dias, haber que es lo que contestan.
Hayer me llego un mensaje del SIR diciendome que estaban preparando la documentacion para demandarme, hayer es cuando les mande la carta reclamandoles sus sbusibas comisiones mas intereses les llegara en 4 ó 5 dias, haber que es lo que contestan.
Como dice RCB si te van a demandar no están todo el tiempo avisándote......mucho ánimo
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
Gracias julia59 ya me encuentro un poco mas seguro pero hasta que no vea resultados del bde positivos estoy un poco nervioso
Vamos a ver compañero es normal que estes nervioso, no somos deudores por la cara, es que no podemos pagar, piensa en tus prioridades , aunque sepas mucho, no estás libre de tener un día un bajón....como si no tuvieses ese problema, a los seres humanos nos dan bajones independientemente de las cirscuntancias.....si no tenemos dinero para pagar..que vamos a hacer?,no lo hacemos por gusto.....paciencia y ánimo. es una carrera de fondo ,ellos utilizan armas de tipo psicológico para meternos miedo......las nuestra es información y cuanta más mejor.....saludos.
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."