-
Estado
Carrefour contesta
Buenos días,
He recibido la respuesta de nuestras dos tarjetas Carrefour (la mía y la de mi pareja). De la mía, no sólo mandan todo lo que les pedí, sino que además no tengo nada que reclamarles, puesto que nunca me han cobrado comisiones por pago atrasado. Me mandan el boletín de adhesión al seguro, pero lo que cobran de prima es tan poco que no se si vale la pena (no suma ni 20€)
Pero de la de mi "peor es nada" sólo me mandan movimientos a partir de marzo 2011, amparándose en la circular del BDE nº 8/1990 del 7 de septiembre. Puesto que siempre pagamos en plazo, no hay comisiones y el seguro es tan poco, no creo que vaya a seguir insistiendo con ellos (guardaré energías para Barclays y Cofidis que son el premio gordo)
Pero mi pregunta es, si algún otro se sale con la bendita circular, ¿cual es el argumento para rechazarla?
Gracias a todos por las respuestas
-
Estado
Buenas, el argumento viene recogido en el modelo de carta del foro. Tienes que alegar que te has enterado recientemente de la improcedencia del cobro de esas comisiones. Tú tienes dos años para reclamar desde que tienes conocimiento del hecho, no desde que se produce el hecho en sí.
Saludos.
-
Estado