Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: monitoria

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

monitoria

muy buenas amigos,primero desearos unas felices fiestas y que el año nuevo nos de trabajo y salud para salir de este caos,vereis mi consulta es la siguiente,he recibido una copia de la demanda judicial que cetelem me pondra si en tres dias no pago la cantidad que debo son 2412€,la verdad no se que hacer ,o, que puede pasarme por que no tengo ese dinero,agradeceria a los amigos de este foro me aconsejaran, esperando vuestras respuestas recibid un cordial saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    No te preocupes, solo son amenazas, el único que puede mandarte un monitorio es el juzgado, yo tengo una colección de las dichosas copias de monitorio, y las hay con los nombres equivocados y hasta con faltas de ortografia.
    y si te llega busca información en el foro que hay mucha y veras lo que tienes que hacer, a mi en Julio me llego una resolución del BDE, con una copia del monitorio que "se supone" habia presentado Santander Consumer, así el BDE ya no puede pronunciarse, pero estamos a Diciembre y aún no se nada.

Busca información y te aseguro que te vas a quedar muy tranquila.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias,cartacam,un abrazo.

xxxxxxxxx
    Arrejuta, como bien te ha dicho cartacam, es sólo una de las variadas medidas de presión que ocasiona gran malestar en los inexpertos (y de risa tonta para los más conocedores).

El juzgado, de llevarse a cabo tal cosa, te lo comunicará de forma que no te quedará duda, y llegado ese caso, busca en el foro sobre si te conviene oponerte, etc (cada caso es un mundo). Por lo demás, es una simple estrategia de tantas por parte de Cetelem y de todos ellos para ver si te asustas.

Otros te anuncian casi el final del mundo mendiante sms al móvil si no pagas en X horas. Pasan las horas y te das cuenta de que no les interesa para nada llevarte al juzgado porque, unas veces por poca cuantía y otras porque son muy chorizos y pueden salir mal parados, juegan a ver si "amistosamente" (ellos lo llaman así) consiguen que pagues.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias vengeur,un abrazo y gracias a todos,felices fiestas¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    arrejuta yo ayer recibi otra con acuse de recibo, lo comenté en el foro también oir si a alguien le habían llevado a monitorio verdaderamente o sólo eran amenazas y hay compañeros que tienen colecciones de esas cartas, además te digo que hoy me vuelven a llegar msm de condona ción de deuda de cetelem, así que da mucho que pensar, saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Amenazas y pamplinas, la citación viene del juzgado,,si viene del juzgado ¿por qué se molestan en avisaros? para que entreis al trapo haber si sacan algo
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.