Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: CITIBANK. Prejudicial CIRCO CITIBANK

xxxxxxxxx
    Pues con toda la tontería, aún soy "algo" jóven pero cualquier año de estos me plantan un ERE. Como no puedo estar quieto ¿y si monto en casa unos numeros para atender las llamadas de los recobradores y evitar que toquen los ****** a los clientes?. Creo que tiene futuro y por un euro al mes, me saco un sueldo de narices con la que se avecina.

Como total para tratar con recobradores sólo hace falta tiempo, dispuesto a liarla gorda, ser tozudo e insidioso, tocar las pelotas y reirte...
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 18:26

xxxxxxxxxx
    JJajajajajajajaja!!!! Yo te contrato como secretario seguro!!!! Jajajajajaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Citibank es de lo mas pesado que puede haber.

Con deciros que a veces los utilizaba hasta de despertador. Me ponia el movil en la mesita de noche, y a las 8 en punto de la mañana me despertaban... ché, siempre a la misma hora de lunes a sábado. Que majos son.

Se ve que tienen un departamento de I+D en recobros porque cada vez lo hacen más automático todo:
    Como siempre que me llaman de un numero, lo tengo en la lista negra del movil, pues no me suena y se va directamente al buzon de voz. Pues ahora el mensaje en el buzon es: "HOLA, MENSAJE SUPERMEGAIMPORTANTE PARA EL SEÑOR TAL..." y enseguida pinchan una locucion pregrabada que indica la forma de contactar con ellos y demas historias. Resumiendo, que si antes el operador te dedicaba 1 minuto, ahora con excasos 10 segundos pasa a la siguiente llamada.

Esta gente se está esforzando (bajo mi punto de vista) en poder justificar esos 30€ de comisiones improcedentes con un sistema casi automatico que sirva delante de un juez (lista de llamadas, intentos de recobro). Vamos que parece que el objetivo del servicio de recobro es la recaudacion como OTRA FUENTE ADICIONAL DE INGRESOS (30€), mas que de un servicio de recobro en si. Y yo creo que esto la justicia no lo debería permitir.

PD: La semana pasada me dieron de baja del servicio de despertador. Ya no me llaman nada. ¿Qué estarán tramando?

xxxxxxxxx
    vayatela11 has dado en la clave. Con sus llamadas lo que hacen es justificar los 30 euros en concepto de absurda gestión porque cualquiera entiende que, por mucho que llamen, el problema no se soluciona y menos de un día para otro.

Repiten cada día lo mismo pero por persona diferente. De hecho, nos han dicho ellos mismos que una máquina efectúa la llamada.

El problema que tengo en mi casa es que yo cobro otros 30 por atenderles por lo cual.... ellos hinchan la deuda, y yo pues.... "hasta que lo diga un juez".

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Pues con toda la tontería, aún soy "algo" jóven pero cualquier año de estos me plantan un ERE. Como no puedo estar quieto ¿y si monto en casa unos numeros para atender las llamadas de los recobradores y evitar que toquen los ****** a los clientes?. Creo que tiene futuro y por un euro al mes, me saco un sueldo de narices con la que se avecina.

Como total para tratar con recobradores sólo hace falta tiempo, dispuesto a liarla gorda, ser tozudo e insidioso, tocar las pelotas y reirte...
    Yo ya mismo te contrato, hoy con una gripe que no veas, a las 8 de la mañana, despues de haber pasado una noche mala.. oufffff, y apague el mobil, pero luego se fueron al fijo, y lo tengo en otra habitaciòn.. Pero solo insistieron una vez... mmm raro raro..

Pues Vengeur, si te propones hacer de Servicio Integrale de Atención de llamadas para para recobradores insoportables, yo me suscribo .. eso si, aceptarias el pago por tus servicios con Visa Oro Citibank?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Acabo de ganar la batalla!! tanto le he hablado, muy cordialmente, diplomaticamente como "normalmente" lo hago, y ME COLGO!!!! deberia llamarla y atosigarla no? pero como es un mobil, me cuesta un huevo. Ya en otros tiempos, para que me refinanciaran, era yo la que llamaba y me vino 120€ de tanto llamar a los putos 902.. ya basta, que me llamen ellos y si tengo ganas, atiendo y si no, lo pongo mudo y me como una pizza con martini....

xxxxxxxxx
    Me aburro y me he dicho... haz amigos

Con esta premisa, he revisado el móvil y desde un teléfono gratuíto con número oculto (estoy en el trabajo) me he puesto a llamarles y quejarme como un poseso porque estamos a sábado, 15:20 horas y .. ¡¡ aún no me han llamado los de citibank hoy !!

ESO NO PUEDE SER. Quiero que me llaméis Citikaka y no me vale la excusa de que llama una máquina programada. Yo también estoy programado para tocar los ****** y mirad, me puedo programar, desprogramar.... Esos 30 euros en concepto de devolución, que ya se suman a los intereses de demora, han de servir para algo y ese algo es que me llaméis, que os estáis columpiando. Que yo no regalo dinero. Que no es porque lo cobréis sino que lo tenéis que cobrar por algo. Tenéis que sudar la camiseta. Vamos, vamos... ¿que es eso de no llamarme con el cariño que yo necesito?

Y me preguntan que por qué quiero que me llamen....jajajajaja. POR QUE PARA ESO PAGO, CRETINOS. SOY MASOCA, ME ENCANTA OIROS CITIKAKA. Que sois muuuu simpáticos y sobre todo cuando me preguntáis si os doy el teléfono de algún familiar o amigo.....jajajajajajaja.

xxxxxxxxx
    Yawhara, sí, claro.. se puede pagar con tarjeta de crédito... y os llamaré yo como no se pague.....jajajajaja ¿seguro que conviene? mira que yo soy pesaito....jajajaja

xxxxxxxxxx
    Jajajajajajajaja!!!! Bueno, si decides montar la centralita, yo también te contrato, tengo varias tarjetas para pagarte, jajajajajaja!!!

xxxxxxxxx
    Pues he vuelto a llamar...¡¡¡ y me dicen que no se me está cobrando los 30 euros de devolución !!! Que cuando me llegue el extracto podré comprobarlo.

Lo que han hecho es que yo tenía el pago puesto de 200 euros al mes fijos y al haber devoluciones de dos recibos (hablo en la tarjeta) lo que hacen automáticamente es ponerlo al "pago mínimo" que en mi caso son 137 euros y que van 92 para intereses y el resto, 45 euros, para capital. No me han aplicado demoras ni nada si bien me ha advertido de que en el próximo si es posible que ya se apliquen los 30 euros.

*****, he tenido que hacer tres llamadas toca narices para enterarme (y dar con alguien con paciencia infinita....jajajajaja... pooobre mujer)
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 18:27