Hola a todos.
Tengo varias dudas que espero me resolvais aquí, intentaré ser lo más clara y concisa posible si no lo soy ruego me disculpeis y si soy repetitiva tambien.
Tengo varias deudas con MBNA, cetelem, cofidis, y obsidiana, decidi dejar de pagar en febrero de este año pq o vivia o pagaba.
Durante estos meses he tenido lo que tdos conocemos, acoso telefónico, amenazas etc, pero gracias a vosotros he sabido como reaccionar y tratar el asunto.Pero ahora me surgen dudas nuevas.
Hace dos meses me cambie de domicilio y por supuesto no he dado el nuevo a ninguna de estas entidades ya no recibénairé ninguna carta suya y por tanto no sabré en que punto estan las cosas, ahora llegan las dudas.
1.- Como el proceso monitorio creo que es inevitable,como me haran llegar de los juzgados las notificaciónes? me buscarán por el padrón? si no me encuentran en el domicilio que tienen puede tener alguna consecuencia negativa para mi (no creo que pueda oponerme ya que no podria pagar coste de abogado) o simplemente lo retrasaría un poco hasta que llegara el embargo de nomina?Como me enteraria yo de esto? Debería notificar el cambio de dirección?? Cuales son los pasos mas o menos que siguen en este proceso.
2-Cuanto suele durar desde que se inicia el monitorio hasta que se empieza a embargar la nómina? y se podria para el embargo para pagar la deuda en cualquier momento??
En fin, por ahora esto es todo, aunque sguro que me surgen más dudas, ya os iré diciendo.
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.