Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con interés de demora....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Duda con interés de demora....

Buenas, quería trasladaros una duda a ver si me podíais arrojar un poco de luz al tema... La cosa es que cogimos una alarma de Securitas Direct para el negocio y nos dijeron que la financiaban ellos, pero resultó que realmente la financiaban con cofidis... pues bien, por problemas con la alarma la dimos de baja y dejamos de pagar dos meses a COFIDIS indicando que ya no teníamos el servicio y nos dicen que hay que seguir pagándoles porque son independientes, que ellos es como si nos hubiesen prestado dinero para comprar la alarma y que por cada mes teníamos que pagar 20€ de intereses y la cuota era de 17€, con lo cual nos pasaron 74€ (dos meses de intereses y dos cuotas).

La cosa es, es legal cobrar esa burrada de intereses de demora? Y otra cosa, no deberían haber cancelado el contrato al cancelar lo de securitas?

Gracias!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Bienvenid@ yoyo. Me imagino que habrá que separar lo que es la alarma (el aparato) propiamente dicho, del servicio al que pudiera estar conectado. No sé si será así. Si habeis adquirido el aparato financiándolo, deberá existir un contrato, y en este contrato deberán constar unas condiciones en las que vendrán reflejados los intereses y gastos que os pueden cargar.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si das de baja un servicio y así lo contempla el contrato pues no deberías seguir pagándolo, pero hay que mirar con lupa lo que se firma en el contrato.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Tu lo que has firmado es una financiación, al margen de para que haya sido y no, el hecho de finalizar tu contrato con Securitas, no te desvincula de Cofidis.

Debes solicitar información de esa línea de crédito a Cofidis, que no tiene nada que ver con Securitas. Sigue el procedimiento del foro para solicitar esa información a Cofidis.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ahhh ok ya entendi el tema, va por separada una cosa de la otra... Gracias!!