Iniciado por
warlock1971
Hace ya 20 meses que santander consumer finance me envio a casa publicidad sobre un credito personal al consumo de 6000€,rellene todos los documentos que se me pedian y los envie por email,entre ellos un seguro de desempleo;en poco menos de 4 dias ya tenia los 6000€ en mi cuentan y a pagar en 72 plazos a 120€ cada plazo,por lo que estoy pagando 2640€ de intereses!!!!un 44%!!!
Hace dos meses la empresa donde trabajaba como fijo discontinuo me despidio alegando perdidas(trabaje durante 7 años por periodos de 7 meses al año en esta empresa,estab como fijo discontinuo,la empresa en invierno cerraba).
Ahora el seguro que santander consumer me dieron no sirve de nada,no me quieren cubrir ni una sola cuota ya que dicen el seguro(cardiff) que este seguro no vale en el caso de "fijos discontinuos" y solo es para el caso de un trabajador fijo permanente;digo yo entonces por que santander me concedio el prestamo y me vendio un seguro que no servia para nada
Voy a dejar de pagarles,¿puedo reclamar ante algun lugar y que se me cancele la deuda?ya que santander consumer se aprovecharon de mi ingenuidad,me dicen ahora que yo firme el seguro y estuve conforme etc etc
Bueno pues si yo firme un seguro de desempleo que en mi caso no servia para que me conceden un prestamo y encima siendo fijo discontinuo,ya que ellos al concederme elprestamo me pidieron el contrato de trabajo etc y sabian era discontinuo y no fijo
Voy a dejar de pagar,ya no puedo mas,ya que tambien tengo otros creditos de tarjetas de credito(6000 euros mas) que tampoco voy a pode pagar(por uqe los bancos me daban tarjetas sabiendo era discontinuo y no fijo y encima dos de esas tarjetas son de un banco en el que ni siquiera nomina tenia yo y ni sabian si trabajaba o no)
Estoy cobrando 426€ y me quedan solo dos meses de cobrar y sin vistas de encontrar ningun empleo ya con mas d 40 años,familia que mantener,alquiler que hace que no pago meses y me vana echar ect etc Me dan ganas de cojer una 9 mm y un kalashnikov y salir de caza mayor!!!!