Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Prestamo de santander consumer finance

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    AMARTVA, estás siempre como intentando dar lecciones de una malentendida honestidad. Evidentemente, un préstamo es un negocio jco. en el que dos partes se obligan a algo. Eso está clarísimo, una parte presta el dinero (a un altísimo interés en este caso en concreto, y ASUME el riesgo de recuperar o no la cantidad prestada), y la otra parte recibe el dinero y asume la obligación de devolverlo. Pero esa asunción de devolver el préstamo no está por encima de cubrir tus necesidades básicas. Si tus ingresos han mermado considerablemente o incluso no existen cómo coño vas a pagar??, hasta la ley contempla esta posiblidad y de ahí que existan unos mínimos inembargables.

Y además, el préstamo se lo dieron prácticamente ellos de oficio...que evidentemente él acabó solicitándolo y se lo gastó?, pues claro...pero ellos han corrido el riesgo de dar ese dinero a alguien que no tiene empleo fijo (al menos durante todo el año) y encima le han encasquetado un seguro que no le vale para nada...y a sabiendas de ello.

Yo parto de la presunción de inocencia de todas las personas que entran al foro. El que es un moroso profesional no se preocupa de saber qué conceptos le han cobrado indebidamente, como tampoco le quita el sueño pagar o no pagar. El que entra aquí es porque está realmente agobiado por su situación económica, llegando incluso en la mayoría de los casos a afectarle a su situación personal. Así que te rogaría que cada vez que un forero entra con un tema similar al de warlock tu respuesta no sea siempre la misma...y si realmente es lo que piensas y nada te va a hacer cambiar de opinión creo que tampoco hace falta que lo dejes claro constantemente. Igual sería buena idea que los moderadores pusieran tu opinión al respecto en el apartado de "preguntas frecuentes", más que nada para tu comodidad.

Creo que todos sabemos que las deudas hay que pagarlas...PERO SI SE PUEDE, NO A COSTA DE TODO.

Cita Iniciado por AMARTVA Ver mensaje
    el seguro huele a estafa que tira para atras,pero en lo de que como te dan un prestamo siendo fijo discontinuo pienso que ellos no te lo darian sin que tu lo pidieras y que lo hbras gastado.una cosa es que se pasen con las comisiones y otros eventos que nos cobran mal cobrados y otra creo yo que tengan la culpa de drnos un prestamo

exxxxxxx
    Mira aquí; si lo que crees que es seguro es algo así, reclámalo.

http://www.foroantiusura.org/threads...ght=papeluchos

Un boletín de adhesión sin las condiciones generales FIRMADAS POR TI de la póliza colectiva no es nada. Es posible que recuperes unos cientos de €.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos por vuestra ayuda
    Santander consumer me dicen cuando les llamo que yo firme el seguro que ellos me dieron,que lo tenia que haber leido antes etc etc
    El seguro de desempleo eran 132.83€,seguro de vida 490.23€,comision de estudio 90€ y comision de apertura 90€,importe del prestamo 6000€;total intereses 2640€,importe adeudado 8640€
    Entre todo lo que llevo pagado ya contando este credito y mis tarjetas de credito debo unos 9000€,algunos pensaran no es nada lo que debo si comparo con la mayoria de personas que tienen ademas de creditos personales tambien hipotecas(gracias a dios no tengo hipoteca),pero incluso por poco que sea me es muy dificil pagar las cuotas de 307€ cada mes,ya que cobro subsidio 426€ y pago 400€ da alquiler,con mujer y hijo y me quedan solo dos meses de cobrar subsidio y no tengo derecho ya a mas prestaciones porque era fijo discontinuo(me despidieron hace 2 meses estando en periodo de inactividad la empresa);no puedo pagar de ninguna manera a no ser que trabaje denuevo
    Al menos creo asi tengo un empleo para empezar el mes que viene y para 6 meses,estoy en espera que me llamen(podre seguir pagando pero no se porque debo hacerlo si ellos me han estafado con lo sel seguro)
    Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Donde tengo que reclamar lo del seguro?¿en el juzgado debo poner una denuncia?No me puedo permitir pagar un juicio ni abogados ni nada en mi situacion

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    badlands si lees lo que yo comente creo que he sido el primero que he dicho que el seguro huele a estafa que tira para atras,y que no estoy de acuerdo en las comisiones ni muchisimo menos,asi como que lo primero es comer pero es que hay comentarios que casi quieren decir que les obligaron a pedir el prestamo, cosa la cual no creo que suceda y si sucediera habria que denunciarlo inmediatamente.ç

por otro lado es diferente una tarjeta a un prestamo ya que en los prestamos normalmente tienes un cuadro de amortizacion en el cual sabes perfectamente los intereses que vas a pagar durante la vida del mismo.

De todas formas esto es un foro en el cual cada uno da su opinion y ya esta,hay muchas tuyas que no me parecen oportunas y no entro en criticas pero si quieres puedo empezar a hacerlo.

POR MI PARTE TEMA ZANJADO

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Haya paz hermanos y hermanas.
    Que prevalezca el estar unidos en todo ésto frente a la diversidad de opiniones.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Cita Iniciado por warlock1971 Ver mensaje
    ¿Donde tengo que reclamar lo del seguro?¿en el juzgado debo poner una denuncia?No me puedo permitir pagar un juicio ni abogados ni nada en mi situacion
    El dinero del seguro tienes que reclamarlo a quien te lo cobro,en este caso a Santander Consumer.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Dificil lo vero reclamarles a ellos,ya cuando les llame me dijeron que yo firme y el papel del seguro;yo no quiero que me devuelvan el dinero del seguro sino que cumplan con que el seguro me pague las cuotas ya que estoy en desempleo o mejor aun que me cancelen la deuda por ellos haberme estafado

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Dificil lo vero reclamarles a ellos,ya cuando les llame me dijeron que yo firme y el papel del seguro;yo no quiero que me devuelvan el dinero del seguro sino que cumplan con que el seguro me pague las cuotas ya que estoy en desempleo o mejor aun que me cancelen la deuda por ellos haberme estafado
    Es que no tienes que llamarlos por teléfono,que quieres que te digan,que está mal contratado que no existe,tienes que reclamarlo todo por carta certificada con acuse de recibo,luego según su contestación tendrás que reclamar a la DGSFP.

Estado
    Número de socio:   627

Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Hace ya 20 meses que santander consumer finance me envio a casa publicidad sobre un credito personal al consumo de 6000€,rellene todos los documentos que se me pedian y los envie por email,entre ellos un seguro de desempleo;en poco menos de 4 dias ya tenia los 6000€ en mi cuentan y a pagar en 72 plazos a 120€ cada plazo,por lo que estoy pagando 2640€ de intereses!!!!un 44%!!!
    Hace dos meses la empresa donde trabajaba como fijo discontinuo me despidio alegando perdidas(trabaje durante 7 años por periodos de 7 meses al año en esta empresa,estab como fijo discontinuo,la empresa en invierno cerraba).
    Ahora el seguro que santander consumer me dieron no sirve de nada,no me quieren cubrir ni una sola cuota ya que dicen el seguro(cardiff) que este seguro no vale en el caso de "fijos discontinuos" y solo es para el caso de un trabajador fijo permanente;digo yo entonces por que santander me concedio el prestamo y me vendio un seguro que no servia para nada
    Voy a dejar de pagarles,¿puedo reclamar ante algun lugar y que se me cancele la deuda?ya que santander consumer se aprovecharon de mi ingenuidad,me dicen ahora que yo firme el seguro y estuve conforme etc etc
    Bueno pues si yo firme un seguro de desempleo que en mi caso no servia para que me conceden un prestamo y encima siendo fijo discontinuo,ya que ellos al concederme elprestamo me pidieron el contrato de trabajo etc y sabian era discontinuo y no fijo
    Voy a dejar de pagar,ya no puedo mas,ya que tambien tengo otros creditos de tarjetas de credito(6000 euros mas) que tampoco voy a pode pagar(por uqe los bancos me daban tarjetas sabiendo era discontinuo y no fijo y encima dos de esas tarjetas son de un banco en el que ni siquiera nomina tenia yo y ni sabian si trabajaba o no)
    Estoy cobrando 426€ y me quedan solo dos meses de cobrar y sin vistas de encontrar ningun empleo ya con mas d 40 años,familia que mantener,alquiler que hace que no pago meses y me vana echar ect etc Me dan ganas de cojer una 9 mm y un kalashnikov y salir de caza mayor!!!!
    Se que muy difícil pero tranquilízate,como te dicen por aquí lee y lo primero que te aconsejo es enviar la rectificación de datos a los sac de cada tarjeta o préstamo y da otro teléfono porque te intentaran machacar psicologicamente y te van a acribillar a llamadas a si que empieza por ahí,humilde consejo de una recién llegada,que lo ha sufrido y aun siguen....