Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Prestamo de santander consumer finance

Estado
    Número de socio:   627

Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Cita Iniciado por warlock1971 Ver mensaje
    ¿Donde tengo que reclamar lo del seguro?¿en el juzgado debo poner una denuncia?No me puedo permitir pagar un juicio ni abogados ni nada en mi situacion
    Te veo muy nervioso y mi consejo,como te decia antes relajate(lo que puedas)lee, pregunta y organizate esto es lento y complicado si lo haces deprisa entonces es cuando vas a perder el tiempo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo casi tengo ya un empleo en baleares enturismo para empezar en mayo y hasta octubre y podre seguir pagando,bueno eso espero,al menos los proximos 6 meses y luego tengo 4 meses de apro el proximo invierno,por lo que al menos casi un año mas de pagar lop tengo seguro;lo que quiero es ir cancelando a medida que pueda lo delas tarjetas de credito pero lo del santander consumer si ellos han cometido errores con lo del seguro quiero que lo paguen ellos.
    Hasta ahora he pagado con mucho esfuerzo,pidiendo dinero prestado a familiares etc etc he vendido el oro que tenia,he vendido oro de mi abuela etc etc
    pero ahora dependo de el trabajo en mayo,que espero sea asi sino no veo salida ya;el año pasado que si trabajaba,solo un mes que no pagase o me retrasase me llamaban hasta a la oficina de mi trabajo;ahora no podran ya que no trabajo mas en esa empresa,pero seguro lamaran tambien;si me llaman mucho pues no les cojo el movil o cojo y les cuelgo,o les digo no soy yo,sino un amigo que les diga no estoy en el pais,me he marchado al extranjero
    Volvere a llamar al SAC del santander consumer;

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Querido compañero no les llames, sé que es muy pesado esperar...pero es mejor una carta certificada con acuse de recibo, es mas lento pero más seguro,pideles según el procedimiento del foro tu documentación tanto del préstamo como del seguro, mira que compañía según ellos te han hecho el seguro,y píde también a la compañía tu póliza firmada por tí, es decir la adhesión, ya te adelanto que no lo van a tener ,pues tu has firmado una solicitud.....mal aconsejado porque realmente no te cubre,ni te sirve para nada,el de vida igual te hicieron un cuestionario médico? no verdad....verás como lo recuperas, no te preocupes de juicios que en caso de que lleguen falta mucho todavía,,y tienes por delante un futuro trabajo y vete tu a saber...como te digo ,hazlo tranquilo pero sin pausa....saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    hola ,haz caso a los compañeros y no les llames ni les cojas el tel,cuelga si puedes en el foro lo que has firmado de seguros borrando tus datos personales,estos son muy dados a meterte todos los seguros del mundo pero luego no te mandan las polizas ,mirate las condiciones del seguro con lupay cuelgalas.tranquilizate que no te va pasar nada y ahora que tienes tiempo lee mucho el foro ,en nada estaras tu dando consejos,saludos ah y reclamandoles tu a ellos y no se te ocurra refinanciar con elloa ante notario

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Haz un poco de caso de lo que decimos,llamar es perder el tiempo y la paciencia pues no te van a solucionar nada sólo entretenerte y marearte.
    Sigue el procedimiento del foro y verás resultados,de todas formas eres libre de hacerlo como creas más conveniente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Aqui adjunto el seguroArchivo adjunto 5155
    Archivo adjunto 5154
    Lo que yo no recuerdo lo que envie cuando me concedieron el prestamo,pero creo la ultima nomina y mi dni y no se si el contrato de trabajo;en la nomina no parece nada que fuese discontinuo veo al mirar algunas nominas pero si les envie el contrato de trabajo ahi debe salir,pero no recuerdo;me da miedo que me digan que no les envie el contrato y no sabian era discontinuo ao algo asi.
    Última edición por warlock1971; 07/04/2013 a las 22:02

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En el momento en que deje de pagar mis deudas¿Que pasara?Puede convertirse mi deuda de unos 9500€ en 20000 y 30000 y asi hasta llegar a 100 mil euros y para arriba por los interses?¿me ira subiendo la deuda cada mes que pase sin pagar?
    Muy pronto dejare de pagar,no encuentro empleo ni tengo ya mas prestaciones a partir del mes que viene(me queda 1 mes de subsidio) y familia que mantener;no tengo nada que puedan embargar y vivo de alquiler,que tambien empezara un problema gordo porque dejare de pagar el alquiler,la luz,agua etc etc y me tendrar que sacar a la fuerza ya que no tengo donde ir;como dije mis deudas son:
    Visa Iberia(del BBVA):900€(pago al mes 30€)
    Visa Clasica(BBVA):500€(pago al mes 30€)
    Mastercard(Sanrtander):2800€(pago al mes 100€)
    Cetelem:750€(pago al mes 30€)
    Santander Consumer:4700€(pago al mes 120€)
    En total pago cada mes 307€ que no es mucho comparado con quien tiene hipotecas(debo unos 9500 euros a pagar en 4 años)etc pero es que no puedo si no tengo empleo ni prestaciones
    Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo hace 4 años ingresaba unos 5000€ y 6000€ al mes cuando estaba empezando la crisis y cai en picado hasta que he llegado al limite y he tenido que tirar de tarjetas y creditos para sobrevivir.
    Me queda la esperanza de que este verano en mayo trabajare 6 meses y algo podre pagar

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Tu deuda pueden subirla ellos lo que deseen que ya lo verá un juez y decidirá si es procedente o no, eso en el caso de que te demanden.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Juliaaaaaaa, seguro que ese seguro no es para funcionarios, ay mi vida, qué me haces madre otra vez, si eso es cierto, los tengo trincados fijo, ay qué bien, me los voy a merendar con nocilla... Si me podéis dar más info
    Gracias