Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Prestamo de santander consumer finance

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Prestamo de santander consumer finance

Hace ya 20 meses que santander consumer finance me envio a casa publicidad sobre un credito personal al consumo de 6000€,rellene todos los documentos que se me pedian y los envie por email,entre ellos un seguro de desempleo;en poco menos de 4 dias ya tenia los 6000€ en mi cuentan y a pagar en 72 plazos a 120€ cada plazo,por lo que estoy pagando 2640€ de intereses!!!!un 44%!!!
    Hace dos meses la empresa donde trabajaba como fijo discontinuo me despidio alegando perdidas(trabaje durante 7 años por periodos de 7 meses al año en esta empresa,estab como fijo discontinuo,la empresa en invierno cerraba).
    Ahora el seguro que santander consumer me dieron no sirve de nada,no me quieren cubrir ni una sola cuota ya que dicen el seguro(cardiff) que este seguro no vale en el caso de "fijos discontinuos" y solo es para el caso de un trabajador fijo permanente;digo yo entonces por que santander me concedio el prestamo y me vendio un seguro que no servia para nada
    Voy a dejar de pagarles,¿puedo reclamar ante algun lugar y que se me cancele la deuda?ya que santander consumer se aprovecharon de mi ingenuidad,me dicen ahora que yo firme el seguro y estuve conforme etc etc
    Bueno pues si yo firme un seguro de desempleo que en mi caso no servia para que me conceden un prestamo y encima siendo fijo discontinuo,ya que ellos al concederme elprestamo me pidieron el contrato de trabajo etc y sabian era discontinuo y no fijo
    Voy a dejar de pagar,ya no puedo mas,ya que tambien tengo otros creditos de tarjetas de credito(6000 euros mas) que tampoco voy a pode pagar(por uqe los bancos me daban tarjetas sabiendo era discontinuo y no fijo y encima dos de esas tarjetas son de un banco en el que ni siquiera nomina tenia yo y ni sabian si trabajaba o no)
    Estoy cobrando 426€ y me quedan solo dos meses de cobrar y sin vistas de encontrar ningun empleo ya con mas d 40 años,familia que mantener,alquiler que hace que no pago meses y me vana echar ect etc Me dan ganas de cojer una 9 mm y un kalashnikov y salir de caza mayor!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Bienvenido y tranquilo,no puedes pagar y que vas hacer,pues lo primero tú y la familia.
    Tienes la póliza del seguro?,seguro que está contratado?.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si tengo la poliza del seguro y lo pone en letra pequeña en exclusiones,pone que estan excluidos los fijos discontinuos.
    saludos
    Si les dejo de pagar,¿empezara a subirme le deuda cada dia que pase sin pagar?¿hasta cuanto puede llegar esa deuda si dejo de pagar?¿seguira y seguira subiendo siempre?
    No es solo los 6000 del santander consumer sino tambien 700 del cetelem,otros 3000 de una mastercard,otros 900 de una visa,y otros 600 de otra visa....ellos me daban visa y bueno,yo al ser fijo discontinuo y trabajar solo seis meses tenia que seguir viviendo en invierno otros 6 meses por lo que tiraba de creditos y visas para pagar alquiler,luz,agua,comida etc etc
    saludos y gracias
    Última edición por warlock1971; 06/04/2013 a las 20:05

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por warlock1971 Ver mensaje
    Me dan ganas de cojer una 9 mm y un kalashnikov y salir de caza mayor!!!!
    Pues si te meten 20 años de cárcel habrán prescrito fijo tus deudas, así que allá tú con lo que te interesa más

Sigue los pasos a seguir del foro.
    Lee y requetelee todo lo leíble, que ganarás en tranquilidad sobre como actuar y que apuesto a que se te quitarán de la cabeza todo tipo de pensamiento macabros.

Pincha arriba de la página en Preguntas Frecuentes y te empapas de todo ... poco a poco.
    Si no puedes pagar, no puedes y punto... y no por ello te van a encarcelar.

Saludos!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hombre eso del 9 mm y kalashnikov y salir de caza es solo un decir,seguro que muchos les pasa de todo por la cabeza en situaciones asi.
    Gracias por responder
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por warlock1971 Ver mensaje
    Hombre eso del 9 mm y kalashnikov y salir de caza es solo un decir,seguro que muchos les pasa de todo por la cabeza en situaciones asi.
    Gracias por responder
    Saludos
    Noo...si te lo decía símplemente para autoconvencerme yo a mi mismo de que esa no es la mejor solución,jajajajaj!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Ese seguro es desde luego una estafa como un camión de grande....no se puede hacer a trabajadores fijo discontinuos, funcionarios etc...yo de tí aparte de pedirle las perras le metía una denuncia en la DGS......
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    buenas empieza ha pedirles toda la documentacion

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    el seguro huele a estafa que tira para atras,pero en lo de que como te dan un prestamo siendo fijo discontinuo pienso que ellos no te lo darian sin que tu lo pidieras y que lo hbras gastado.una cosa es que se pasen con las comisiones y otros eventos que nos cobran mal cobrados y otra creo yo que tengan la culpa de drnos un prestamo

jxxxxxxx
    lo de fijo discontinuo es valorable a la hora de concederte el préstamo, tu presentas la documentación ellos lo estudian y deciden si te lo conceden o no, ahora bien lo del seguro es una tangada que no veas... un saludo!
    Última edición por jxxxxxxx; 07/04/2013 a las 11:33