Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda reclamación al SAC

Sxxxxx

Duda reclamación al SAC

Hola a todos.

Acabo de terminar todas las solicitudes de documentación (menos la de Finanmadrid, con cuyo SAC pretendo hablar mañana por teléfono) que saldrán mañana hacia los SAC´s respectivos, que son los de Banco Popular y Citibank.

Ahora se me ocurre alguna duda, como por ejemplo que si esta documentación viene desde una fecha hasta otra (lógico, no? jeje) y con alguna rectificación por parte de las entidades, reconociendo de esa forma algunos cargos improcedentes, estas rectificaciones corresponderán también al periodo que abarcan esas fechas... pero yo no podré pagar de igual forma puesto que ahora no tengo ingresos. Así, ellos podrán seguir enviándome recibos al banco (por cierto, este, el Popular, que es con el que he trabajado desde hace 14 años ya me ha inscrito en dos registros de morosos a los tres meses justos de impagos) que este devolverá, y ellos volverán a cargarme demoras, gastos de reclamación, etc, etc...

Parece como una pescadilla que se muerde la cola. No sé si me explico.

¿Deberé esperar en cualquier caso al monitorio, o juicio que corresponda, sin hacer ningún pago a nadie como única solución (tendría que pedir prestado el dinero a la familia y las cosas no están como para "tirar" la pasta)?...

He leído por algún lugar del foro que los intereses "no son reclamables"... ¿Los que cargan por demora tampoco?... estos son bestiales, y en recibos de 280 € van a ser la puñeta en unos meses.

Saludos y gracias anticipadas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Los intereses pueden ser abusivos, cosa que tendría que decidir un juez, pero lo que acostumbra a ser improcedente son las comisiones.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Sxxxxx
    ¿Y es legal sumar al capital dispuesto en efectivo o en compras de una tarjeta revolving estas comisiones o intereses de manera que se rebase el límite disponible?...

¿No existe un límite a partir del cual se consideren "intereses de usura" y por lo tanto improcedentes?

Lo digo porque si en 10 años de uso de tarjeta sólo he empezado con los impagos desde hace tres meses, no va a haber comisiones que reclamar.

Gracias.