Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Consulta CURRODOCE

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    23

Consulta CURRODOCE

Buenas noches, amigos del foro. Me han respondido los de la caixa , a mi petición de las cartas enviadas, solocitando cuadro amortización del prest. hipotecario, pero lo han hecho a partir de ahora, no desde que empecé con él en el 2008. No me han enviado la copia de contrato oríginal firmado por mi del prest. hipotecario, me han enviado en su puesto la copia de escritura de compraventa y subrogación , dónde no pone ni siquiera tipo ni condiciones del interés aplicable. Les pedí también copia del seguro de hogar vinculado al prestamo y firmado por mi, y me han enviado copia desde el 2012 pero no desde que empecé en el 2008, por supuesto no está firmado por mi. En definitiva entiendo que han enviado lo que han querido ó yo lo interpreto mal? Pueden ayudarme a despejar estas dudas? Si puedo colgaré lo que me han enviado para que lo veais, yo me he retrasado en los pagos varias veces y me han cobrado comisiones y de esto no me han enviado ni rastro. No se si no hice bien las cartas porque no me han enviado lo que pedí. Por favor me puede ayudar alguien? Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si les pediste que te enviaran todo estos años atrás y no lo han hecho ahora reclama al BDE por el tema del préstamo, y envía también a la aseguradora la solicitud de información. Si también lo hiciste y ya contestaron o pasaron 2 meses entonces a la DGSFP.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    23

respuesta de la caixa

Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Si les pediste que te enviaran todo estos años atrás y no lo han hecho ahora reclama al BDE por el tema del préstamo, y envía también a la aseguradora la solicitud de información. Si también lo hiciste y ya contestaron o pasaron 2 meses entonces a la DGSFP.

Si JAL, les pedi que me enviaran todo desde que empezé con el préstamo. Para estar mas seguro de lo que estoy haciendo, colgaré las cartas que les envié, y lo que ellos han respondido, así podrás corregirme si lo estoy haciendo erróneamente. Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Cita Iniciado por currodoce Ver mensaje
    Si JAL, les pedi que me enviaran todo desde que empezé con el préstamo. Para estar mas seguro de lo que estoy haciendo, colgaré las cartas que les envié, y lo que ellos han respondido, así podrás corregirme si lo estoy haciendo erróneamente. Gracias.
    Bueno la solicitud de informacion a la aseguradora, no lo he enviado, porque entendí que todas las cartas las tenía que solicitar al banco, ya que la aseguradora es de la propia caixa, se llama segur caixa adeslas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues entonces reclama al BDE que no te han enviado lo que pediste:
    http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Aún así no sé si Adeslas pertenece realmente a la Caixa o tiene alguna relación con ella de otro tipo, igual tiene una dirección aparte y puedes escribirles. A ver si alguien conoce más de este seguro y entidad.

Bueno la solicitud de informacion a la aseguradora, no lo he enviado, porque entendí que todas las cartas las tenía que solicitar al banco, ya que la aseguradora es de la propia caixa, se llama segur caixa adeslas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    23

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    23

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Por lo tanto JAL, me gustaría que le eches un vistazo, yo creo que esto que han respondido no se ajusta a la petición de los modelos de cartas que teneis en el foro, y que yo he rellenado con mis datos.
    Ellos no han enviado la copia del contrato original firmado por mi, en su puesto han enviado la escritura de subrogación de la compra del piso. Si miras lo que me han contestado el cuadro de amortización enviado tampoco es desde que empecé a pagar el préstamo, y el seguro es el de este año. Si alguien mas me puede ayudar para seguir con estos trámites, se lo agradecería.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cuando las cosas no se solicitan bien, no se puede esperar que nos respondan con lo que creémos que hemos solicitado.

Revisa tus cartas de lo que has solicitado, verás que no tiene piés ni cabeza lo que les pides.

Como dato, para qué pides el contrato de tu préstamo hipotecario, si este son las escrituras del mismo que tu tienes en tu poder? (Y si no la tienes es tan sencillo como pedirlo al Notario donde se firmó).

Eso que te han enviado no es un "cuadro de amortización", es un "Plan de amortización" de la subrogación.

En cuanto al seguro, les pides copia de la póliza firmada por ti de un "seguro de hogar y vida"?, basándote en una resolución del BDE que dice nosequé de la remisión de un histórico de movimientos?

Revisa todo eso, que no lo veo......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.