Buenas noches, amigos del foro. Me han respondido los de la caixa , a mi petición de las cartas enviadas, solocitando cuadro amortización del prest. hipotecario, pero lo han hecho a partir de ahora, no desde que empecé con él en el 2008. No me han enviado la copia de contrato oríginal firmado por mi del prest. hipotecario, me han enviado en su puesto la copia de escritura de compraventa y subrogación , dónde no pone ni siquiera tipo ni condiciones del interés aplicable. Les pedí también copia del seguro de hogar vinculado al prestamo y firmado por mi, y me han enviado copia desde el 2012 pero no desde que empecé en el 2008, por supuesto no está firmado por mi. En definitiva entiendo que han enviado lo que han querido ó yo lo interpreto mal? Pueden ayudarme a despejar estas dudas? Si puedo colgaré lo que me han enviado para que lo veais, yo me he retrasado en los pagos varias veces y me han cobrado comisiones y de esto no me han enviado ni rastro. No se si no hice bien las cartas porque no me han enviado lo que pedí. Por favor me puede ayudar alguien? Gracias