Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Consulta CURRODOCE

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Cuando las cosas no se solicitan bien, no se puede esperar que nos respondan con lo que creémos que hemos solicitado.

Revisa tus cartas de lo que has solicitado, verás que no tiene piés ni cabeza lo que les pides.

Como dato, para qué pides el contrato de tu préstamo hipotecario, si este son las escrituras del mismo que tu tienes en tu poder? (Y si no la tienes es tan sencillo como pedirlo al Notario donde se firmó).

Eso que te han enviado no es un "cuadro de amortización", es un "Plan de amortización" de la subrogación.

En cuanto al seguro, les pides copia de la póliza firmada por ti de un "seguro de hogar y vida"?, basándote en una resolución del BDE que dice nosequé de la remisión de un histórico de movimientos?

Revisa todo eso, que no lo veo......
    RCB llevas razón, las cartas no tienen ni pies ni cabeza, pero para empezar he tratado de adaptar mi caso a los modelos de cartas que he encontrado.
    Yo quiero reclamarles las comisiones que me vienen cobrando mensualmente por descubierto o deuda vencida al no poder cumplir con los pagos puntualmente. También he estado leyendo que se podía reclamar el seguro que te hacen vinculado al préstamo, porque muchas veces no está contratado legalmente, es decir que te lo cobran pero no está contratado con la entidad aseguradora, he tratado de buscar los modelos de cartas que mas se identificaban con el caso, está claro que lo he hecho fatal. El cuadro de amortización que he pedido, también lo he hecho en el modelo que hay, sólo que ellos han enviado lo que han querido, no?

Bueno a empezar de nuevo, tengo paciencia y tengo que aprender.

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    23
    PROC. Procedimiento de Reclamación, paso a paso…

Procedimiento de Reclamación, paso a paso…

Para empezar a reclamar, debemos saber qué vamos a reclamar y sobre todo porqué vamos a reclamar.

Necesitamos la copia de nuestro contrato con la entidad financiera (en principio esto sólo será necesario para saber exactamente lo que hemos firmado, pero también nos hará falta más tarde, si tenemos que llegar a reclamar ante el Banco de España, pues este nos va a pedir pruebas de nuestra reclación con la entidad reclamada, por lo tanto lo necesitaremos para enviarles este documento).

Asímismo solicitaremos información de nuestros producto, de tal manera que pediremos un documento único desglosado (en el caso de que se trate de tarjetas de crédito), (Para información sobre una cuenta corriente se solicita un HISTÓRICO DE MOVIMIENTOS) y (para préstamos personales o hipotecarios, se pide "UN CUADRO DE AMORTIZACIÓN")...............
    en los que consten todos los movimientos habidos en cada producto y las comisiones que nos han cobrado, así como las fechas de cargo y los conceptos por los que nos las han cobrado. Es importante disponer de copia del contrato, porque lo necesitaremos
    en caso de tener que llegar a reclamar al BANCO DE ESPAÑA.

Si lo tenemos todo en nuestro poder, podemos pasar al siguiente punto.

1º- Después de leerme varias veces el texto anterior, tengo que redactar un escrito solicitando la copia del contrato de la cuenta bancaria donde tengo domiciliado el préstamo hipotecario, donde vengan reflejadas las condiciones , no ?

2º- La copia de la póliza del seguro vinculado al préstamo hipotecario, dónde tienen que venir las condiciones y mi firma.

3º- El cuadro de amortización del préstamo hipotecario.

Corrigeme si no es así.

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Hola buenos dias, no hay nadie ningún compañero del foro que me pueda ayudar en las preguntas que hize anoche ?, quiero seguir con el tema, pero he de empezar de nuevo y no se como hacerlo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Espera un poco,hoy es sabado y las personas que te pueden responder tambien trabajan y tienen sus vidas aparte del foro. No te preocupes que en cuanto te leean te responderan.Yo se de algunos que todavia estan en la camita intentando descansar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Espera un poco,hoy es sabado y las personas que te pueden responder tambien trabajan y tienen sus vidas aparte del foro. No te preocupes que en cuanto te leean te responderan.Yo se de algunos que todavia estan en la camita intentando descansar.

Gracias, si hay que tener paciencia. Yo eque voy a salto de mata, entre el trabajo y demás, siempre termino a las tantas, y voy entrando en el foro cuando tengo un hueco, normalmente entro más en el finde que puedo leer un poco mas. Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688

1º- Después de leerme varias veces el texto anterior, tengo que redactar un escrito solicitando la copia del contrato de la cuenta bancaria donde tengo domiciliado el préstamo hipotecario, donde vengan reflejadas las condiciones , no ?

ESTE ES EL ESCRITO: http://www.foroantiusura.org/threads...006#post117006

2º- La copia de la póliza del seguro vinculado al préstamo hipotecario, dónde tienen que venir las condiciones y mi firma.

ESTE ES EL ESCRITO: http://www.foroantiusura.org/threads...a-a-la-entidad

ESTE ES EL ESCRITO: http://www.foroantiusura.org/threads...000#post117000

Corrigeme si no es así.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por currodoce Ver mensaje

Corrigeme si no es así.
    1.- Supongo que ya tendrás las Escrituras (si no pide una copia al notario). En cuanto al cuadro de amortización de la hipoteca, pues hay ya cartas preparadas donde únicamente debes cambiar lo que proceda. En tu caso sería referente al préstamo hipotecario número xxxxx
    http://www.foroantiusura.org/threads...000#post117000
    Por ahora no creo que necesites nada más.

2.- Envía una carta certificada con acuse de recibo solicitando que te envíen dicha póliza, dirigida a la aseguradora.

3.- Sí: la mismo que el punto 1.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje

Hola RCB yo creia que tenía que solicitar la copia del seguro que te hacen por el valor de la totalidad del prestamo hipotecario que se solicita, y que se hace en favor de la entidad, por si hay un incendio,daños a terceros, terremoto, etc. Que yo sepa no tengo seguro de la protección de pagos, de este préstamo hipotecario, sólo me estan cobrando el seguro de hogar que he mencionado
    anteriormente. Los otros puntos ya me los has explicado y voy a ponerme ha redactar las cartas. Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    1.- Supongo que ya tendrás las Escrituras (si no pide una copia al notario). En cuanto al cuadro de amortización de la hipoteca, pues hay ya cartas preparadas donde únicamente debes cambiar lo que proceda. En tu caso sería referente al préstamo hipotecario número xxxxx
    http://www.foroantiusura.org/threads...000#post117000
    Por ahora no creo que necesites nada más.

2.- Envía una carta certificada con acuse de recibo solicitando que te envíen dicha póliza, dirigida a la aseguradora.

3.- Sí: la mismo que el punto 1.
    Gracias Jal, voy a ponerme a redactar las cartas.