Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: parar comision por retraso de pago!!!!!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

parar comision por retraso de pago!!!!!!!!!

hola muy buenas ,haber si me pueden echar una mano,ayer dia 8,me tenian que pasar la letra de un prestamo personal que pedi hace 4 años para poder comprarme un vehiculo,al estar en el paro no cobro hasta el dia 10,he intentado que me cambien la fecha de cobro pero me dicen que no pueden hacerlo,asi que dia 8,me quitan lo poco que queda,dia 10 cobro el desempleo y me cobran el resto de la letra pero sumandole 25 euros por retraso,¿COMO PUEDO PARAR ESTO?,LO QUE ME HAN IDO COBRANDO HASTA ESTE MES ,YA ESTOY CONFECCIONANDO LAS CARTAS MODELO PARA RECLAMARLO,PERO LO QUE QUIERO ES QUE NO ME LO SIGAN COBRANDO,¿QUE TENGO QUE HACER?¿EXISTE ALGUNA CARTA MODELO PARA PODER IR AL BANCO Y DARLE ENTRADA PARA QUE NO ME LO SIGAN COBRANDO?,gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    En un principio si en el contrato pone que el prestamo se cobrara tal dia y tu pagas dias mas tarde, o la entidad financiera acepta o tu te aguantas. Eso si, como bien dices las comisiones son reclamables pero con los intereses no hay nada a hacer, creo yo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola waly.
    Se supone que, para cobrarte esa comisión de 25 euros, la entidad debe seguir unas pautas, las cuales han sido señaladas en múltiples ocasiones por el Servicio de Reclamaciones del BdE, pero que habitualmente se pasan por el forro.

He pensado que podrías adaptar la carta modelo del Foro: "Escrito para reclamar devolución de comisiones al SAC....." y presentarla en tu entidad (así te ahorras certificado).
    En el archivo adjunto, te mando un modelo que quizás podría servirte para ir reclamando inmediatamente las comisiones que te vayan cargando en tu cuenta.

Archivo adjunto 5251

Si algún Experto o Moderador encuentra algún fallo o error, por favor, que me corrija, ..... o que le de el visto bueno.

Si alguien conoce alguna otra forma de hacerlo, por favor, que lo comparta.

Ánimo waly.
    A por ellos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    MUCHAS GRACIAS,ire haciendo las cosas y comentando los resultados,los pasos tb los pondre por si pueden servir de ayuda a otros compañeros.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    waly yo no entregaria la carta en tu entidad, lo haria por correo certificado con acuse de recibo al SAC de la entidad si luego tienes que reclamar al BDE te hara falta el acuse de recibo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Cita Iniciado por Victimadeusura Ver mensaje
    waly yo no entregaria la carta en tu entidad, lo haria por correo certificado con acuse de recibo al SAC de la entidad si luego tienes que reclamar al BDE te hara falta el acuse de recibo.

Puedes llevarla a cualquier entidad,siempre dirigida al SAC, con copia,una para ellos y la otra para tí,que te pongan el sello y te vale igual.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por waly Ver mensaje
    MUCHAS GRACIAS,ire haciendo las cosas y comentando los resultados,los pasos tb los pondre por si pueden servir de ayuda a otros compañeros.

Bueno waly, tú preséntalo.
    El NO ya lo tienes.
    Creo que está bien argumentado.
    Ya nos contarás qué te dicen.