Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cetelem contesta rapido devuelve un dinero no pedido y en la cuenta que le da la gana

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

Cetelem contesta rapido devuelve un dinero no pedido y en la cuenta que le da la gana

Pues Eso, que yo sabia que tenia una especie de linea de credito con ellos, aparte de un prestamo ambos ya pagados y ya les tengo en el bde por no devolver lo sustraido, en el prestmo.
    Pues bien, el 13 de Marzo mande carta pidiendo informacion sobre esa linea de credito, hoy me llega contestacion, que patatin que patatan que no tienen porque mandar la documentacion, que patatin, que las penalizaciones por impago estan en el contrato, que patatin que soy muy guapo y aunque no tienen porque me devuelven 77,20 euros a una cuenta que est a nombre de mi mujer, que yo no he dado en ningun momento, otra cosa es si mi mujer la dio para hacer algun pago. Total que si la cuenta como creo yo la tiene abandonada hace años, quizas se hayan ido esos 77.20 euros por la baza abajo(osea para pagar comisiones de una cuenta medio abandonada). Total que veo que si me cobraron 78 euros y poniendolos en la tabla todabia me deberian 91 en intereses, y por el seguro he pagado lo de 180 euros mas menos y me salen en la tabla con los intereses unos 600 asi que voy a pegarles un poco la barrila.

Me gustaria saber si ese dinero se ha ido por el retrete sin yo haberselo pedido ni haberles dado un numero de cuenta ¿lo podria recuperar de alguna manera?

Tambien tuve un fallo, les solicite la documentacion pero como adapte la carta a algo que no sabia como llamarlo(la linea de credito o lo que sea) pues no les pedi la copia del contrato.

El contrato se le pedire en una nueva carta certificada? es que me jode la ... dejarme el dinero en certificados. O intentare pedirsele por email. Tampoco me influye mucho.

Para solicitar la devolucion no me influye, y para lo del seguro, como tengo que pedirles la poliza quizas me manden el contrato o solicitud de la tarjeta con la x de marras no?

Asi que lo que podria ser una nueva entrada en el hilo hucha, me quedare con las ganas de momento.
    De todas formas los intereses de las comisiones que son 91 euros(mas que las propias comisiones), se las reclamare, pero sino devuelven como solo son intereses y el bde no se pronuncia en tema intereses, que deberia hacer.?
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bueno que ya esta recuperado, bueno en parte esos 77,20 euros que me devolvio cetelem sin pedirles nada(parte se fueron a pagar un descubierto en liberbank enseguida me pongo con ellos), ahora los pongo en el hilo hucha.

El tema de pedirles los intereses de las comisiones, esta claro como tambien esta claro que me los van a negar (o bueno casi seguro). Despues ya tendria tiempo de denunciarlo al bde.
    Última edición por Auberged; 09/04/2013 a las 10:50

exxxxxxx
    AL banco de España no se denuncia nada, no es su función. El banco de España no se mete con intereses penalizadores; puede pronunciarse por intereses mal aplicados (subida de intereses, etc), pero no por los intereses asociados a devolución de cobros indebidos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    AL banco de España no se denuncia nada, no es su función. El banco de España no se mete con intereses penalizadores; puede pronunciarse por intereses mal aplicados (subida de intereses, etc), pero no por los intereses asociados a devolución de cobros indebidos.
    Entonces eusebito se supone que esos 91 euros mas o menos de intereses que se generan de ese cobro indebido que si, me han devuelto, solo puedo pedirlo por el juzgado?
    A eso te refieres no?
    Yo a lo que me referia llevandolo ante el bde es por si me daban la razon de que es una mala practica tenerlo, como prueba ante una posible demanda.
    Pues si no, ahora solo debo pedirselos por las buenas entendiendo que me van a contestar que nanai no? y luego ya decidir si demandar por 91 euros
    Eso es lo que entiendo de tu respuesta. Corrigeme si me equivoco.
    Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Exacto, no puedes pedir pronunciamiento sobre los intereses al Banco de España, porque no se van a pronunciar sobre ellos, ni a favor ni en contra, ya te dejan claro en sus resoluciones que no entran a valorar perjuicios y que estos se tendrán que dirimir en los tribunales de justicia.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.