Pues Eso, que yo sabia que tenia una especie de linea de credito con ellos, aparte de un prestamo ambos ya pagados y ya les tengo en el bde por no devolver lo sustraido, en el prestmo.
Pues bien, el 13 de Marzo mande carta pidiendo informacion sobre esa linea de credito, hoy me llega contestacion, que patatin que patatan que no tienen porque mandar la documentacion, que patatin, que las penalizaciones por impago estan en el contrato, que patatin que soy muy guapo y aunque no tienen porque me devuelven 77,20 euros a una cuenta que est a nombre de mi mujer, que yo no he dado en ningun momento, otra cosa es si mi mujer la dio para hacer algun pago. Total que si la cuenta como creo yo la tiene abandonada hace años, quizas se hayan ido esos 77.20 euros por la baza abajo(osea para pagar comisiones de una cuenta medio abandonada). Total que veo que si me cobraron 78 euros y poniendolos en la tabla todabia me deberian 91 en intereses, y por el seguro he pagado lo de 180 euros mas menos y me salen en la tabla con los intereses unos 600 asi que voy a pegarles un poco la barrila.
Me gustaria saber si ese dinero se ha ido por el retrete sin yo haberselo pedido ni haberles dado un numero de cuenta ¿lo podria recuperar de alguna manera?
Tambien tuve un fallo, les solicite la documentacion pero como adapte la carta a algo que no sabia como llamarlo(la linea de credito o lo que sea) pues no les pedi la copia del contrato.
El contrato se le pedire en una nueva carta certificada? es que me jode la ... dejarme el dinero en certificados. O intentare pedirsele por email. Tampoco me influye mucho.
Para solicitar la devolucion no me influye, y para lo del seguro, como tengo que pedirles la poliza quizas me manden el contrato o solicitud de la tarjeta con la x de marras no?
Asi que lo que podria ser una nueva entrada en el hilo hucha, me quedare con las ganas de momento.
De todas formas los intereses de las comisiones que son 91 euros(mas que las propias comisiones), se las reclamare, pero sino devuelven como solo son intereses y el bde no se pronuncia en tema intereses, que deberia hacer.?