Buenas a todos. Os comento que a finales de marzo pasado solicité con carta certificada y acuse de recibo al SAC del BBVA los movimientos de una cuenta mía en relación a comisiones cobradas por descubierto en un crédito personal (tengo algunos datos pero creo que no todos con lo cual solicité todos) Me contestan ayer y vienen a decirme que no están obligados a ello, que me pase por la oficina que tramitó el crédito y pida la documentación allí, previo pago de la tarifa correspondiente. Me adjuntan las tarifas (3 hojas con distintas tarifas). Seguí el modelo de carta que vosotros teneis aqui.
Por supuesto no pienso aparecer por allí y menos aún pagar.
Voy a remitir fotocopias de todo (mi carta, recibo de correos y contestación del BBVA) al Banco de España en carta también certificada y con acuse de recibo.....y después ya veremos que pasa. Una cosa más: el crédito era de 60 meses o 5 años y pague tarde creo que unas 25 veces o 30...entre los años 2005 y 2010. Seguiré modelos que haya aquí para escrito al Banco de España. ¿Algún consejo más? Mil gracias.