-
Estado
- Desconectado
Contrato Barclaycard
Hola a todos, habia pedido un documento unico para la tarjeta Barclaycard, pero solo me han enviado el contrato de la tarjeta. Me han enviado la solicitud de la tarjeta firmada por mi junto a la fotocopia de mi dni y ademas un documento con mis datos personales y las condiciones de la tarjeta firmada por mi.
Todavia no han pasado los dos meses desde que envie la carta con acuse de recibo. Espero por si me mandan los movimientos de la tarjeta, intereses, seguros y demás?? Al tener el contrato firmado, lo tengo jodido para reclamar, no?? Os escaneo lo que he recibido y me ayudais?? Gracias por adelantado!!!
-
Estado
- Desconectado
Si no te enviaron lo solicitado al BDE.
-
Estado
- Desconectado
Aunque tengas el contrato eso no les da derecho a cobrar comisiones improcedentes. Espera por si te mandan el documento unico de la tarjeta, pero si tuvieran intencion lo podian haber mandado todo a la vez,no??
-
Estado
- Desconectado
Ains muchas gracias por contestar tan rapidamente. Esperaré hasta que se cumplan los dos meses desde que pedí la documentación y entonces....Zas!!! Al Bcd!!
De las otras solicitudes de informacion ni rastro....pero bueno, tengo tiempo y ganas!!! Todo gracias a vosotros!!!
-
Estado
- Desconectado
si ya te lo han enviado y no es lo que tu pediste ya puedes reclamar al bde
-
Estado
- Desconectado
Entonces ya puedo mandar la reclamación al bde? Reclamo que no me han enviado lo solicitado, pero....no puedo reclamar ninguna cantidad puesto que no tengo la información...asi, que despues del bde, que paso tengo que seguir? El Bde me manda la documentacion que no me ha enviado Barclaycard?? Siento preguntar tanto, pero es que no quiero fallar en ningn paso de lo ya recorrido. Gracias!!!
-
Estado
- Desconectado
Pues si lo que quieres es no fallar, no estas siguiendo el camino adecuado.
En "preguntas frecuentes", tienes todas las respuestas del procedimiento a seguir.
Leetelo detenidamente y luego pregunta aquello que no te haya quedado claro, pero no podemos guiarte en todos los pasos uno a uno, cuando estos están perfectamente definidos en el procedimiento.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Gracias!!!!! Tienes toda la razon...
-
Estado
- Desconectado
A mi me mandaron todos los movimientos desde el principio, la solicitud de la tarjeta y condiciones generales ilegibles, se ve que a cada uno le mandan lo que quieren ellos.
-
Estado
- Desconectado
Bueno, ya envié mediante sede electronica a El Banco De España la reclamación que no me habian enviado lo que en su dia solicité (documento unico desglosado). El bde ha admitido a tramite mi reclamacion. Os iré contando!!! Gracias por todo!!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro