Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: lio con bbva

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

lio con bbva

Queria ponerme con bbva y ya llevo un mes dando vueltas,pero no me aclaro. is cuento brevemente a ver si me podeis ayudar...
    ya ni tengo cuentas con ellos y los creditos estan liquidados:
    Tenia un ico
    tenia una poliza de credito
    tenia un prestamo personal
    el caso es que me cambiaron varias veces el numero de cuenta,y lo mismo con los creditos,que cambiaban de numero continuamente,por eso no me consigo aclarar y me da miedo pedir mal la documentacion...
    hace tiempo crei leer en el foro que se podia pedir la relacion de prestamos que se habia tenido con una entidad,me equivoco?
    Os agradeceria cualquier ayuda porque aospecho que en bbva deben de deberme unos 3000 euros o incluso mas...
    en novagalicia banco por mucho menos he reclamado 560 eurillos,asi que a ver si consigo lo mio...
    gracias y disculpad las molestias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por meripi Ver mensaje
    Queria ponerme con bbva y ya llevo un mes dando vueltas,pero no me aclaro. is cuento brevemente a ver si me podeis ayudar...
    ya ni tengo cuentas con ellos y los creditos estan liquidados:
    Tenia un ico
    tenia una poliza de credito
    tenia un prestamo personal
    el caso es que me cambiaron varias veces el numero de cuenta,y lo mismo con los creditos,que cambiaban de numero continuamente,por eso no me consigo aclarar y me da miedo pedir mal la documentacion...
    hace tiempo crei leer en el foro que se podia pedir la relacion de prestamos que se habia tenido con una entidad,me equivoco?
    Os agradeceria cualquier ayuda porque aospecho que en bbva deben de deberme unos 3000 euros o incluso mas...
    en novagalicia banco por mucho menos he reclamado 560 eurillos,asi que a ver si consigo lo mio...
    gracias y disculpad las molestias
    Solicita en una carta el histórico de movimientos de la cuenta y el contrato, ya cancelada, que tenías abierta a tu nombre en esa entidad.

Solicita en otra carta el cuadro de amotización y el contrato relacionado con el ICO que tenías a tu nombre en esa entidad.

Solicita en otra carta todos los movimientos y el contrato de la Póliza de Crédito que tenías a tu nombre en esa entidad.

Solicita en otra carta el Histórico de movimientos y el contrato del préstamo personal que tenías a tu nombre en esa entidad.

Ves que fácil?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jjjjj sin poner los numeros de dichos creditos no?
    me complico demasiado , me parece a mi...
    Gracias RCB!