Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: he actuado bien?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

he actuado bien?

Hola a todos sigo en proceso de reclamaciones,curiosamente después de unos meses sin llamadas desde que mande las cartas han vuelto a la carga,en fin....
    Mi pregunta es la siguiente, mande el escrito de cancelación de datos a EQUIFAX ya que hay dos sociedades que no conozco(frontera y otra que son re-cobros ) y estos de frontera me responden por email diciendo que les envié una dirección de correo indicando donde pueden mandarme la documentación referente a mi deuda
    Mi respuesta por email también fue que la dirección de correo es exactamente la misma donde NO me mandaron mi inclusión en EQUIFAX y que si no suprimen esta anotación me veré obligado a denunciarlos ante la agencia de protección de datos
    muchas veces lei en el foro (especialmente a RCB , gracias siempre) que toda correspondencia con estos elementos sea por correo certificado por eso tengo la duda, les debo mandar la dirección?,se lo tengo que comunicar por correo certificado y no por mail mi negativa?
    En fin en todo lo que podáis asesorarme os lo agradeceré
    Un saludo y animo

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    ¿Sabes que pasa? que el correo electronico no esta considerado por el BDE como correo fehaciente asi que tu les puedes decir lo que quieras por esta via que ellos ante un juez siempre podran decir que no lo han recibido, abierto, leido o que lo abrio el nieto del jefe pero con el correo certificado con acuse de recibo no lo pueden decir dado que tu, tarjeta rosa en mano, puedes demostrar que lo recibieron en una determinada fecha y con sello de la empresa o firma de la persona receptora, con esta ultima manera te curas en salud.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias risto
    La duda es que como yo reclamo a Equifax que no he recibido aviso fehaciente de mi inclusión por parte de estos señores en el fichero si les remito una carta certificada ahora pueden acogerse a notificarme en este momento mi inclusión en el fichero?, ya que es una deuda de la caixa de hace ya casi 4 años y me han incluido estos de frontera el año pasado