Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: CITIBANK de mis amores

xxxxxxxxx
    jajajajajajajaja, veo que has pillao el concepto maravillosamente bien RCB...jajajajajajajaja. Mira, ganar no sé si ganaremos algo pero cómo lo pasamos.

Ya es demasiado tiempo aguantando idioteces bancarias, prepotencias, memeces, cartas para acá y para allá, esperas, llamaditas estúpidas..... es hora de tocarles las pelotas a todos estos.

Yo no me puedo permitir el lujo de liarla tan gorda como para ir a la cárcel por los mier-bancos -iría si los matara a todos - pero sí me puedo permitir cachondearme de ellos y vaya si lo voy a hacer.

Quieren guerra, pues hala, guerra. Citikaka: ¿Os gusta acosar? Pues toma acoso.

Ixxxxxx
    ¡¡Hola desesperada, como se nota que ahora perteneces al mundo laboral, se te echa de menos por aquí.

Ixxxxxx
    ¡¡Muy bueno RCB, pero que muy bueno y 100% Ja,ja,ja, Qué arte. Esatáis creando escuela. De esta sale el "Manual para tratar con recobradores de entiades usureras"

xxxxxxxxxx
    Gracias Iridina!!!! La verdad es que yo tambien os echo mucho de menos!!!! Por eso en cuanto he llegado y he terminado con los peques, me he conectado un ratito, prefiero leeros que ver la tv la verdad, para lo que ponen. Además, aquí me rio más, jajajajajajaja.

Ixxxxxx
    Sí desesperada, sí. Aquí pasas de leer casos en los que sientes mucha impotencia, y además esque te identificas, a mearte de risas con la ocurrencias de algunos.
    Así la cosa está más equilibrada

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Jajajajajajajaja!!!!!RCB me parece que me voy a reir tanto contigo como con vengeur!!!!! Jajajajajajaja
    sois buenisimos!!!!!!jajajajajaja, si es que me duele hasta la barriga de reirme, jajajajajaja
    Gracias Desesperada, pero a VENGEUR no le llego ni a la suela de los zapato, que este está puesto hasta
    en contraespionaje, jajajajaja.

He decidido que ya está bien de cachondeo y ahora seré yo el que me voy a reir.
    Ya no tengo nada que perder, porque ya lo perdí todo, pero a mi no me tocan mas los hue.....

Hemos empezado de cero, pero con dos coj............

Un abrazo y ánimo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    jajajajajajajaja, veo que has pillao el concepto maravillosamente bien RCB...jajajajajajajaja. Mira, ganar no sé si ganaremos algo pero cómo lo pasamos.

Ya es demasiado tiempo aguantando idioteces bancarias, prepotencias, memeces, cartas para acá y para allá, esperas, llamaditas estúpidas..... es hora de tocarles las pelotas a todos estos.

Yo no me puedo permitir el lujo de liarla tan gorda como para ir a la cárcel por los mier-bancos -iría si los matara a todos - pero sí me puedo permitir cachondearme de ellos y vaya si lo voy a hacer.

Quieren guerra, pues hala, guerra. Citikaka: ¿Os gusta acosar? Pues toma acoso.
    Vengeur, tenemos que formar una sociedad tocapelotas, jajajajaja.

Te cambio unos días mi tonta de Citikaka por tu Colombianita de MBNA y te doy 3 pegatinas de COFIDIS.
    Que me dices?

xxxxxxxxxx
    Jajajajajajajajaja!!!! Pues me alegro de ese cambio tuyo RCB. A por ellos, a reirte un rato y nosotros contigo, que está la cosa muy mala y por lo menos que no nos quiten la alegría y el buen humor que se pueda crear en el foro, que aunque no nos demos cuenta, también es otra forma de ayudar a
    mucha gente.

xxxxxxxxxx
    Jajajajajajaja!!!! Si quereis os doy a la tontilla de esco expansión ( recobradores externos de citikk ), también es divertida la mujer.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Jajajajajajaja!!!! Si quereis os doy a la tontilla de esco expansión ( recobradores externos de citikk ), también es divertida la mujer.
    Me la puedes guardar para el finde que viene?

Es que este finde estoy un poco saturado con BARCLAYS y CITI (les quedan algo así como 25 llamadas a cada uno)
    Pero he mirado en mi agenda y para el finde que viene, de momento no tengo gran cosa,
    así que si quieres me la dejas un par de dias, que nos vamos a reir, jajajajaja