Ok. Jajajajajajajaja!!!!
Ok. Jajajajajajajaja!!!!
PUES AHÍ VA OTRA............JAJAJAJAJAJAJAJA (esta es inventada, pero la llevaré a cabo)
Ring, ring, ring...................
YO- Digaaaaa
CITI- Por favor, quería hablar con Don Fulano de Tal
YO- Jiiii, soy yooo
CITI- Mire, le llamo del departamento prejudicial de........
YO- Pere un momento.......CATALINAAAAAAA, TATE QUIETA CON EL RABO, COHONE, QUE ME VAG A TIRÁ ER CARDERO DE LECHEEEEE, guen la mare que te parió....
Digame señorita y perdone......
CITI- (se oyen risitas)... Mire.le llamo del departamento prejudicial de CITIBANK, queriamos saber cuando va a pagar usted............
YO- Un momentoooo........ANTONIAAAAAAAA, QUE LLAMAN LOS DEL CITRIBAN ESE, QUE SI VAG A PAGÁ EGTE MES...........TATEEE QUIETAAA CATALINAAAA QUE TE METOOOOOOO.
Señorita, que me dice la Antonia que no, que tié que comprar 3 gallinicas y el pavo pa la nocheguena y que p´al mes que viene ya veremos, porque llega la cuestegica de enero y no sé, no sé.......mal lo veo.
CITI- Bueno, pero usted tiene una deuda y............
YO- CATALINAAAAAAA, HIJAPUTAAAAAAA, YA ME TIRÓ EL CALDERO.............. señorita, le tengo que dejar, que tengo to la entrepierna llena de leche, guen la mare que la parióoooooooo a la CATALINAAAAAAAA............................tu tu tu tu tu tu tu tu.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....*****!!! menudos nervios de acero y de templanza!!!
ajajaajjjjajaajajj, aca tenemos los Reyes del Mambo financiero...jajjajjajaaja ....yo no se si podria. Soy muy diplomatica , hasta que se ponen muy bordes y me salta la argentino-gashegada .... pero todo sera cuestion de tiempo, no? jejejejejejeje.. Me encanta leerles...aparte de aprender, un buen rato de risa, da vida...Gracias gente!!
Ja,ja,ja,ja,ja,ja, Esto ya es demasiado, me estaba comiendo un bomón y ha salido disparado. ¿ Risitas al otro lado de la línea ? Se oirían carcajadas, ¿ no RCB?
Pues a mi hace que no me llama MBNA que ... *****, hasta los echo de menos. Eso sí, de vez en cuando les toco las napias a MBNA y a sus secuaces, los de UNITAS. Les tengo enfilaos para denunciarlos en comisaría. Estoy esperando un levísimo patinaje y....zasssss
Pesados los de Citi, pero como siempre es lo mismo pues eso. Se les dice: ¿sabes leer? ¿sí? Pues lee el expediente y deja de molestar. Eso sí, no hay nada como que suene el pitido de mi grabación. Me encanta avisarlo..y grabarlo para rememorarlo después.
Observar que suelen preguntar algo de tu identidad al final de la conversación a modo de firma. ¿Me puede decir su código postal? NO. ¿Su calle? NO.
Hoy me han llamado del despacho de esco expansion ( recobradores de citimierda ):
Tonta el culo: Señora Dña. Morosa tocapelotas???
Yo: Ella misma.
Tonta el culo: La llamo del despacho de abogados de esco
Yo: Silencio absoluto
( después de unos segundos eternos )
Tonta el culo: No piensa decirme nada?
Yo: haber reina, me has llamado tú!!!
Tonta el culo: Es por la deuda que mantiene con citimierda de la tarjeta de crédito, es que nos han pasado el expediente.
( de nuevo, silencio absoluto)
Tonta el culo: Pero es que no piensa hablarme?!!!????
Yo: jajajajajaja, pero qué quieres saber??!! Haber linda, os pasaron el expediente hace ya un mes.... Que me has llamado para decirme lo mismo no?? Y que quieres que yo te diga???
Tonta el culo: hombre!!! Que voy a querer???
Yo: ya, cobrar tu comisión no??? Sabes leer?? Léete el expediente.
Tonta el culo: Déjese de ironias y no me insulte porque puedo denunciarla!!! Yo solo quiero llegar a un acuerdo amistoso con usted para poder ayudarla.!!!!!
Yo: jajajajajaja!!! Denunciarme???!!!! Desde cuando es delito ser irónico??? Jajajajajaja!!!! Insultarte???!!!! Jajajajajaja!!!! No he empezado. Y no me ayudes tanto que mis problemas son mios.
Tonta el culo: Ya veo. Yo tengo aqui anotado que se niega a pagar y se niega a llegar a un acuerdo amistoso.
Yo: bien, hoy estoy risueña y te lo voy a contar. Quiero ir al JUEZ!!!!!
Tonta el culo: Pues esto está a punto d pasar ya al juzgado. Y nos va a tener que pagar la deuda, nuestros gastos, el procurador y las costas. Asi que ya lo sabe!!!!
Yo: jajajajajaja. Eso llevais diciendo casi siete meses ya. Pasarlo ya de una vez al JUEZ y pagaré lo que él diga. Y la dejo que es sabado y tengo que ir a comprar. Xao linda
( y colgué )
Al ratito les llamé como hace vengeur, para darles el telefono de mi abogado de mentira para que se pongan en cpntacto con él, que como se supone que me van a demandar ya, pues para que se pongan ya en contacto él para lo que les presente. Y sabeis qué?? Que ni han querido pasarme con la que me ha llamado ni han querido tomar nota de mi supuesto abogado.
Acosadores acosados. Forma maravillosa de acabar con ellos y sobre todo decirles que, miedo, poquito.
Ojo, insisto en que cada caso es un mundo. A veces o según qué circunstancias, los acuerdos son o pueden ser interesantes.
A mi personalmente, no me interesa ningún tipo de acuerdo con ellos, ya es algo personal, cuestión de amor propio y de orgullo. Es que aunque me toque la loteria en navidad, no les pago!!!! Quiero que un juez, verifique esa deuda, esos intereses, esas comisiones y ese contrato; y cuando lo haga, que dicte sentencia. Si me toca pagar pagaré, pero mientras ni un puñetero duro más.
En cuestión de préstamos personales es distintos, si veo que puedo llegar a un acuerdo que me favorezca, lo haré; pero a esta ******* ni agua hasta que un juez me obligue a ello.
Yo con Citibank estoy igual. Es una cuestión personal, mi familia vive a muchos kilómetreos de donde vivimos nosotros. Nos vemos un par de veces al año con lo cual teníamos fácil que no se enterasen de nuestra situación, que habíamos decidido ocultar para no preocuparlos, (sobre todo a mi madre que es muy mayor), pero los hijos de la grandísima se pusieron en contacto con ellos y los pusieron al corriente, el resto más o menos os lo podeis imaginar. A toda esta chusma de recobradores indecentes, que son capaces de hacer tanto daño, a los que ya han puesto de patitas en la calle, comprándo a los sindicatos para echarlos como a perros con las peores condiciones y a todos los que echarán, que el tiempo os ponga en vuestro sitio.