Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: CITIBANK de mis amores

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    que sinverguenzas!!!!!!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Yo con Citibank estoy igual. Es una cuestión personal, mi familia vive a muchos kilómetreos de donde vivimos nosotros. Nos vemos un par de veces al año con lo cual teníamos fácil que no se enterasen de nuestra situación, que habíamos decidido ocultar para no preocuparlos, (sobre todo a mi madre que es muy mayor), pero los hijos de la grandísima se pusieron en contacto con ellos y los pusieron al corriente, el resto más o menos os lo podeis imaginar. A toda esta chusma de recobradores indecentes, que son capaces de hacer tanto daño, a los que ya han puesto de patitas en la calle, comprándo a los sindicatos para echarlos como a perros con las peores condiciones y a todos los que echarán, que el tiempo os ponga en vuestro sitio.
    Irina, yo ya en judicial tuve que escribir al juzgado y pedir POR FAVOR que cualquier notificacion me la enviasen (por el mismo motivo que tu, mis padres) a la direccion que ya habia facilitado yo a la demandante pero que no obstante les recordaba (dandosela). Es increible.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De todas formas, como dice Venguer (no se si lo he escrito bien), cada caso es un mundo y hay que estudiar si conviene o no llegar a acuerdo, pero yo despues de mi experiencia solo puedo decir que no creo en la justicia. Seguramente que habrá casos en los que el juez habra reducido deuda, o habra dado la razon en algo al demandado, en mi caso todos CON la banca.
    Y, sobre todo como ya dije en algun otro mensaje, nada de paguitos a cuenta una vez que ha entrado en judicial, y con ese dinerito, buscarse un abogado porque los tres pies al gato siempre pueden sacarse, ojala yo hubiese sido mas lista (o menos ingenua).

Ixxxxxx
    Sí hiciste bien suspirosdespaña´, hay que protegerlos si.

Ixxxxxx
    Por lo menos entre pena y pena nos reimos. desesperada también se ha subido al club de los reyes bel mambo financiero como dice yawhara

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    no sé quizás, hubiera que devolver alguna llamadita a las 4 de la mañana a sus familiares, infiltrarnos en sus redes sociales, que no es muy dificil localizarles, para decirles que clase de tipejos son y a lo que se dedican,vamos una pequeña labor de contraespionaje, jajajaja
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

xxxxxxxxx
    Está claro que si ya entras en la vía judicial, lo que interesa es disponer de todo el dinero posible en tu cartera. Ya nada de pagos a cuenta de nada.

Esto de los pagos, y siempre que quede plena constancia documental, se puede hacer mientras el tema no sobrepasa unos recibos y te vas manteniendo para que digan: "pseee, bueno, se retrasa pero paga. Presiono pero no paso de ahí" y tú decir: me estás haciendo una refinanciación que necesitaba.

Si se columpian, se acaban los pagos; y si no hay de donde rascar, pues lo mismo.
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/12/2011 a las 02:07

Ixxxxxx
    ¡¡¡¡Buenooooooooooo!!!!! maribeluka, Por ahí en algún foro, ya hace tiempo, andaban revueltos porque uno sabía la dirección de Cetetelen, desde donde hacían las llamadas. Estos habían llamado a uno y le habían dicho que le iban a romper las piernas si no pagaba y se puso a buscarlos hasta que dio con ellos y los otros le decías que no diera ideas, y menos direcciones. ¡¡¡¡¡¡¡¡fíjate cómo estaba el ersonal de cabreado y con razón.

xxxxxxxxx
    Lo de hacer llamadas a familiares de recobradores, aún sabiendo sus datos, DESCARTARLO POR COMPLETO y no porque en ocasiones no lo merezcan -aunque qué culpa tienen sus familiares de que estos sean idiotas- sino porque se puede entrar en un círculo de denuncias un tanto absurdo.

Yo prefiero ir a por el recobrador directamente en plan seguimientos, observaciones, movimientos, con quién se rodea, colegios de niños, aspectos de su famlia, donde frecuenta, etc, y con ello, depositarle alguna misiva en su buzón pero siempre como en plan cordial y a la vez le haga sentirse vigilado e inquieto indirectamente. Provocarle ansiedad y temor no sólo por él sino por el bienestar de los suyos y todo anónimamente y sin pasarse para que NO entre por la puerta grande de las amenazas ni análisis de huellas dactilares. Vamos, como un te quiero mucho amigo pero te controlo de cerca y tienes puntos débiles.

Ah, la violencia genera más violencia. Eso hay que manejarlo con mucha cautela. Además, creo que lo sensato y nos diferencia es que usamos las armas que nos da la ley y nunca ser una banda de "chungos" concentrado en un foro. Se puede tocar las narices muy bien sin usar la violencia para nada.
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/12/2011 a las 02:05

xxxxxxxxx
    Y no quiero olvidarlo:

Cuando uno llama con número oculto, llega a destino con número oculto pero a mitad de camino, en el recorrido, tu número es real y existe (nada viaja con oculto pues no funcionaría).

Ocurre que en un punto del camino entre origen y destino, "algo técnico" hace que entre en funcionamiento un parámetro que a tu petición marcando una clave teléfonica antes del número al que llamas oculta el número ante los ojos del destinatario pero eso no te oculta ante la justicia si se investiga con orden judicial. (ni tampoco es oculto ante la operadora que te presta el servicio que es a quien pregunta el juzgado)

Por supuesto no llaméis con números ocultos a la Policía, 112, etc. No sirve de nada. Ahí es que ya ni funciona esa posibilidad.