Estoy totalmente de acuerdo contigo vengeur. Chicas no se puede llamar a nadie que no sean ellos mismos; por qué?? Bueno, poder podeís, pero os digo que yo no aconstumbro ha hacer lo que no quiero que me hagan; aunque ya me lo hayan hecho o me lo estén haciendo; denuevo, por qué?? Fácil, imaginaos que a la persona que vais a llamar es la señora madre de ese recobrador de porquería, y que es una señora mayor y ademas inocente de todo esto....que culpa tiene ese ppbre mujer de que su hijo sea un ******??? Ninguna. Yo no sería capaz de llamar y de decirle ni mú. Seguro. A él si, pero porque es él el que me toca las narices y es a él al que llamo y molesto pero a nadie más.
Está claro que cuando han llamado a nuestras madres, pues ellas tampoco tenian culpa de nada y las han molestado. Es cierto. Pero nos guste o no; ellos cobran por eso, por hacer esas asquerosas que nosotros no. Nosotros estamos aquí para generar problemas al sistema bancario, para hacer ruido y que se nos conozca cada vez más..... Y para aprender, cada dia más. Yo al menos.
No es justificable creo lo que voy a decir y no con ello tampoco quiero justificar a nada y mucho menos a ese sector; pero habrá, como en todos lados; recobradores que estès trabajando ahí por pura necesidad, no tienen otra cosa. No podemos decir : ahh, pues yo no trabajatia ahí ni muerto, vamos". No señores, esa persona tambien tendrá unas necesidades primordiales, como una familia o una casa o un hijo, por el cual sus principios morales se los mete por el culo si hace falta para poder llevar dinero a su casa ese mes. Y que conste que no estoy defendiendolis ni muchisimo menos!!!! Faltaría más!!!! Pero lo que quiero decir es que al iguaal que vengeur, pienso que si queremos devolver llamadas, que sean a ellos mismos.