Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: CITIBANK de mis amores

xxxxxxxxxx
    Estoy totalmente de acuerdo contigo vengeur. Chicas no se puede llamar a nadie que no sean ellos mismos; por qué?? Bueno, poder podeís, pero os digo que yo no aconstumbro ha hacer lo que no quiero que me hagan; aunque ya me lo hayan hecho o me lo estén haciendo; denuevo, por qué?? Fácil, imaginaos que a la persona que vais a llamar es la señora madre de ese recobrador de porquería, y que es una señora mayor y ademas inocente de todo esto....que culpa tiene ese ppbre mujer de que su hijo sea un ******??? Ninguna. Yo no sería capaz de llamar y de decirle ni mú. Seguro. A él si, pero porque es él el que me toca las narices y es a él al que llamo y molesto pero a nadie más.
    Está claro que cuando han llamado a nuestras madres, pues ellas tampoco tenian culpa de nada y las han molestado. Es cierto. Pero nos guste o no; ellos cobran por eso, por hacer esas asquerosas que nosotros no. Nosotros estamos aquí para generar problemas al sistema bancario, para hacer ruido y que se nos conozca cada vez más..... Y para aprender, cada dia más. Yo al menos.
    No es justificable creo lo que voy a decir y no con ello tampoco quiero justificar a nada y mucho menos a ese sector; pero habrá, como en todos lados; recobradores que estès trabajando ahí por pura necesidad, no tienen otra cosa. No podemos decir : ahh, pues yo no trabajatia ahí ni muerto, vamos". No señores, esa persona tambien tendrá unas necesidades primordiales, como una familia o una casa o un hijo, por el cual sus principios morales se los mete por el culo si hace falta para poder llevar dinero a su casa ese mes. Y que conste que no estoy defendiendolis ni muchisimo menos!!!! Faltaría más!!!! Pero lo que quiero decir es que al iguaal que vengeur, pienso que si queremos devolver llamadas, que sean a ellos mismos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno, bueno no os alarmeis, que no me inclino hacia la violencia, estoy totalmente en contra en cualquiera de sus formas¡¡ pero ¡¡¡¡acaso es violencia entrar en sus redes sociales y felicitarles la navidad¡¡¡¡,intimar con el enemigo y hacerles notar nuestra presencia,dejarles claro que de miedo NADA de NADA, acaso, cuando ellos llaman a nuestras madres,y les explican con pelos y señales nuestra situación financiera, no se acuerdan de que ellos también tienen madres, padres, hijos, hermanos, amigos....pues yo, más bien creo que son ******* sin nigún escrupulo ni moral , y desde luego no se me ocurriria llegar a su nivel(llamar a su mami)pero cantarles alguna coplilla en sus faccebook no me disgusta la idea.
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

xxxxxxxxx
    Hombre, si sabéis el nombre del recobrador -es raro porque van rotando- y en Facebook se quiere felicitar las fiestas pues es "cordial" y un tironcito de orejas en plan, ¿crees que te tengo miedo?. Eso vale y así lo hicimos ya con alguien de MBNA.

Otros excesos, en buena lógica, no corresponden ni en lo legal, ni en lo moral/ético. Pienso, y es mi opinión, que dejando de lado las bromas, los chistes que hagamos con ellos y estas cosas que nos ayudan a digerir mejor la situación, nos ha de distinguir el buen hacer y un estilo avalado por la ley que, a fin de cuentas, nos legitima en nuestras acciones y hará que cada día seamos más. Mucho me temo que así va a ser con el panorama que se avecina.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo a veces, cuando se me ponen pesaditos y groseros o groseras, les tiro bien bajo, donde duele, que: "entiendo su postura, que obviamente son órdenes de sus superiores porque al fin y al cabo, usted no es mas que un simple empleado, que no tiene poder de decision, y por eso comprendo su punto de vista, sin embargo , Te recuerdo que en cuanto no logres completar un minimo de cobros por dia, a ti te dan una patada en el culo y terminaràs en una situaciòn que no se diferenciará de la mia bla bla bla bla.."
    A mi me tratarann de delicuente.. vale, pero no sos mas que yo porque tengas un telefonito, un escritorio y trabajes para una financiera de renombre internacional......
    Yo fui empresaria, fui encargada de Personal, tuve gente a mi cargo, fui empleada, tuve mis jefes y jefas y soy titular de un pequeño negocio, y tambien trabaje para un banco, aunque en subcontratas, pero dentro del mismo banco y a traves del tiempo, y de los años, puedo dar fe de que me se situar en cada rol y papel que debo desempeñar sin mirar por arriba a nadie, y siempre dispuesta a colaborar y ser buena compañera con todos y todas. De hecho aún mantengo contacto con ex jefas y ex compañeras de trabajo, por algo sera.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues investigando un poquito,aparecen como por arte de magia, solo hay que saber buscar en los lugares adecuados.Esto no quiere decir que me halla vuelto de repente tan estúpida como ellos,pero igual a los "visitantes" de anoche en el foro les entra un poco de canguele.YA ESTA BIEN DE TANTAS AMENAZAS
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por maribeluka Ver mensaje
    Pues investigando un poquito,aparecen como por arte de magia, solo hay que saber buscar en los lugares adecuados.Esto no quiere decir que me halla vuelto de repente tan estúpida como ellos,pero igual a los "visitantes" de anoche en el foro les entra un poco de canguele.YA ESTA BIEN DE TANTAS AMENAZAS
    Se puede hacer un seguimiento de las IP de donde entran...y mas o menos poder sacar conclusiones mas certeras