yo me apunto todos contra mbna , son terribles....
yo me apunto todos contra mbna , son terribles....
Mira!!! Un amigo de vengeur, jajajajajaja
jajajajaja, hola smacga1. Te acompaño en el sentimiento por el dolor llamado MBNA, chorizos sin igual. Yo estoy en mi línea de aburrirles y ya ni me llaman. Tengo tanto que contarte de estos merluzos.
Empieza a revisar extractos y a ver si te han cambiado el tipo de interés de la tarjeta a su libre albedrío y sin informarte. Les gusta mucho hacerlo.
¿Has mandado ya escrito con la rectificación de datos o están los que deseas que tengan?
hola desesperada!!! llevo bastante tiempo en el foro pero no participo mucho o nada pero lo leo casi a diario, ayuda mucho a llevar toda esta carga que desgraciadamente tenemos encima. Ya era hora de levantarce y prantarles cara . Un Saludito u felices fietas de antemano...
Pues enhorabuena por decidirte a levantarte a plantar cara y felices fiestas para tí también. Un saludo
Vengeur...!!!!! Jajajajajajaja!!!! Ya es que leo o veo la palabra mbna, y automáticamente, me sales tú, jajajajajaja
hola vengeur!!!eres mi idolo!! hace como 10 dias que le pedi contrato y movimientos de la deuda que tengo con ellos y ademas rectificacion de datos , todo por correo certificado. Una vez lo tenga en mi poder hare la reclamacion correspondiente ya que seguro que me han frito a comisiones . La targeta me la cancelaron ellos automaticcamente.. son lo peor.Y citikaka van cogidos de la mano.Aun veo en algunos centros comerciales ofreciendo la targeta y me entra de tó!!
Vengeur!!! Te estas haciendo famoso!!!!jajajajajaja
yo tambien estoy hasta las narices de pagar a MBNA, he pedido con la carta tipo del foro extractos seguros etc, y tengo una llamada en el movil y en el fijo y como no conocia el numero ( no era de los habituales) ,me responde que es del servicio de reclamaciones de MBNA, vengeur que querran ?
sacarte las tripas , lo menos
FUERZA Y HONOR.
SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.
Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.