reclamarte ellos a ti jajajjaja
reclamarte ellos a ti jajajjaja
maiji, una pregunta concreta: ¿Se trata de un préstamo/s, de tarjeta/s o de ambos?. Otra pregunta más: ¿Los números de los que llaman empiezan por 91 829 xx xx?
tarjeta pagados cerca de 7000 euros, de un credito de 5000 y me siguen quedando despues de 3 años 4980 o algo asi, si el numero era parecido a ese
Estás pagando intereses a lo bestia o seguramente eso y poco más. De hecho es una locura infinita.
Pide hoja única donde conste todo lo que has pagado, intereses, cuánto tiempo tardarías en liquidar la deuda a fecha del escrito, desgloses, etc, etc y cuyo modelo creo que encontrarás en el foro.
Si el número es 91 829 xx xx es UNITAS. No es una empresa de recobro -en plan de adquirir deuda- pero lo cierto es que trabaja para MBNA en su gestión de cobros.
Son educados y te llaman mediante máquina que emite llamadas programadas. Si no les atiendes, el sistema genera otra para pasado un rato y así.
Si les atiendes, se queda en una conversación por día (por lo general) y, si te dedicas a que por cada vez que te llamen ellos, les llamas tú varias más, al final les tocas las narices y contribuyen a que la máquina sea más considerada contigo y se espacien las llamadas.
Yo llevo dos semanas sin saber de ellos, pero eso sí, la he tenido que liar y ya están avisados de denuncia en comisaría y de vez en cuando les mando un correo-misil para que no se despisten. Hasta la fecha, no han cometido irregularidades de informar a nadie más y se limitan al móvil que tengo y un mail que me enviaron (uno sólo) y que también les autoricé como contacto.
Si es realmente UNITAS, son bastante más normales, dialogantes y cordiales que los de Citibank, y no digamos los autodenominados "prejudicial de Citibank" que son elegidos entre la élite de lo barriobajero y lo absurdo.
Última edición por xxxxxxxxx; 18/12/2011 a las 03:16
maji,me suena mucho tu exposición
FUERZA Y HONOR.
SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.
Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.