Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Ayuda con Sygma-Cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28

Ayuda con Sygma-Cetelem

El año pasado mandé reclamación a Cetelem por el seguro que tuve con Sygma (cuenta mediatis), no me mandaron nada, entonces puse reclamación ante la DGS por no enviarme la documentación. La DGS me pidió la copia de la póliza de seguros y la entidad reclamada, entonces como yo en el contrato aparecía mi firma en el seguro, pues la verdad que ni me molesté en mandar nada. Ahora y con la ayuda del forero jufranmo volví a mandar reclamación esta vez con todo bien calculado etc, y cual ha sido mi sorpresa que antes de llegarme el acuse de recibo, Cetelem me ha contestado diciendo que no admiten a trámite la reclamación porque ya fueron reiteradas en otras ocasiones y resueltas por ellos... pero resuelto qué? si la otra vez tampoco me mandaron nada!! qué debo de hacer ahora y sobre todo cómo.
    Última edición por otromas72; 12/04/2013 a las 14:18

exxxxxxx
    ¿quién no admite a trámite?

Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Cetelem, puesto que ya lo reclamé el año pasado, pero tampoco me enviaron nada

Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    He echado un vistazo a la carta que me enviaron, y aparece mi firma en el contrato en el recuadro del seguro y una fotocopia de la condiciones de las pólizas, pero ni póliza firmada, ni condiciones firmadas, ni na' de na'.
    En la carta de hoy enviada por Cetelem, hacen mención a una Orden ECO/734/2004 que en su artículo 12 apartado "d" dice que se podrá rechazar la admisión a trámite "cuando se formulen quejas o reclamaciones que reiteren otras anteriores resueltas, presentadas por el mismo cliente en relación a los mismos hechos" pero es que mi reclamación NO HA SIDO RESUELTA ni antes ni después, puesto que no me han enviado lo solicitado. Puedo presentar lo del año pasado y lo recibido hoy en la DGS??
    Última edición por otromas72; 12/04/2013 a las 19:34

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Lo suyo es que escribas de nuevo a la DGS y le expliques que no han arreglado nada....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Pues esto no se va a quedar así, vamos, después de todo lo que me han chuleado... luego prepararé la carta para enviarla mañana mismo a la DGS, aunque me den las 4 de la mañana...

Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Hoy he recibido contestación de la DGS a la reclamación y me la admiten a trámite. Lo único que me piden son las condiciones generales y particulares del contrato para documentar adecuadamente el expediente y poder continuar con la tramitación.
    Cuando solicité a Sygma la copia de contrato, me enviaron copia del contrato y copia de las condiciones pero, la misma hoja fotocopiada dos veces. Entonces, qué hago? digo que no tengo las condiciones o envio esa hoja dos veces para que vean que envian lo que les da la gana? no sé que hacer

exxxxxxx
    No las mandes porque no te las entregaron; dices que se las pidan a ellos y que les exijan demostrar que te fueron entregadas y aceptadas.

"en referencia a su petición de ...... les comunico que con respecto a las condiciones generales del seguro cuyas primas se cobraron de tal a tal fecha, no tengo constancia de que me fuesen enviadas, aceptadas y entregadas, aceptando específicamente las cláusulas limitativas; por eso solicito a este servicio que requiera a la entidad reclamada a demostrar que dichas condiciones generales me fueron entregadas y aceptadas dentro del contexto de una póliza legal según la ley 50/1980a la fecha de celebración del contrato; de no poderse demostrar este hecho, ruego al Servicio de Reclamaciones que emita el correspondiente informe censurando el proceder de la entidad por haber vulnerado los artículos 3, 5 y 83a de la ley de octubre 50/1980."

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    que grande eres tienen que ir cayendo

exxxxxxx
    Yo me veo más gordo que grande . Voy a bajar un poco de peso que quiero ser una estrella mediática de la reclamación;