-
Estado
problema con un minicredito y una incapacitacion parcial para admin.mis bienes
hola chicos!! hacia mucho tiempo que no posteaba por aqui...he llevado una vida bastante jodida...no se si os acordais quee tenia un prestamo de ING de 20.000 euros que no me querian refinanciar...al final no pude pagarlo...llegue hasta donde llegue....al final ya sabeis...mis viejos se enteraro....la de dios...mi viejo pago el pretamo con unos ahorros y a mi me incapacitaron parcialmente para administrar mis bienes.....
asi iba la cosa,solo tenia la pasta que me daban y la tenia que justificar....hace 10 dias se me fue la pinza o no se,igual ya no aguantaba mas y pedi un minicredito a creditorapid.com...de 300 euros a devolver en 15 dias 375. oaea dentro de 5 dias....no tengo forma de tener el dinero...lo podria pagar con mi nomina pero mis viejos me lo tienen todo controlado y si les digo despues de casi 1 año que he vualto a pedir pasta....solo queria saber si con mi incapacidad el "contrato" chapuzero (fue por una grabacion telefonica) podria declararse nulo de pleno derecho...al ser una curatela y tener yo un tutor para administrar los bienes....de echo hay un apunte en el registro civil porque fue una sentencia firme en el judgado con juez,fiscal,abogado y procurador.... y la opcion "b" si dejo de pagar esta gnte hasta donde puede llegar?? agobiaran.....yo me hare un hotmail con el nombre de mi viejo y les comentar3e lo de la curatela y que el contrato es nulo de pleno derecho y que si molestan ,vlabla,bla,.......no se,como lo veis?...muchas gracias y un fuerte abrazo
-
jxxxxxxx
veo que estás siendo bastante irresponsable y que tendrás que asumir tus errores con todas las consecuencias, lo siento pero es mi opinión... un saludo!
-
Estado
tienes toda la razon del mundo, pero de verdad que necesitava esos 300 euros,sino no lo hubiese echo
-
Estado
y lo que dices del correo es suplantacion de identidad,aqui se ayuda a recuperar lo que cobran mal cobrado,no a librarse de las obligaciones de cada 1
-
Estado
madremia,si lo se no pongo nada...bueno,pues dejemos todo lo demas.....sabeis que suelen hacer estas empresas? molestan mucho? van al juzgado por 300 euros?....