Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Me reclaman dinero por una tarjeta que cancelé hace 4 años.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Me reclaman dinero por una tarjeta que cancelé hace 4 años.

Hola! Resulta que hace cuatro años en una oficina de CAixa Catalunya que hoy ya no existe, cancelé una tarjeta que venía usando, lo hice junto a mi mujer, pague 1600 euros para cancelarla, como para no acordarme.
    AL cabo de esos cuatro años, pues desgraciadamente ya no dispongo de ese papel, lo perdí, lo tiré,, no lo sé, no hay dia que me arrepienta de ello.

El caso es que hace dos dias me llega un telegrama de la empresa logalty, al parecer que colabora con caixa catalunya y dice que debo 3500 euros , ni me dicen en concepto de qué ni nada por el estilo, me dicen que contacte con la oficina.

Voy a la oficina que queda de Caixa catalunya y me dicen que a ellos no les consta. Y que no me han llamado antes porque es solo a partir de 3000 euros cuando hacen la reclamación.

Mi angustia es absoluta, de impotencia, de rabia, porque me han engañado de verdad pq yo cancelé esa cuenta. Y así me lo aseguró el cajero que me atendió.

Trato de buscar una solución, y una explicación, lo que no comprendo es como si existía alguna deuda o cuota pendiente no me avisaron (si es que existía) ni un monitorio ni nada, se han estado esperando 4 años para reclamarme 3500 euros. POr esa regla de tres podrían haberse esperado 10 años y reclamarme mi casa.

Me siento extorsionado, completamente hundido. No se que debo hacer. Alguien tiene experiencia similar o idea de que hacer con este tema. Infinitas gracias.

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Seré breve logalty. Empresa de recobros c****** pura que presuntamente se inventan unas deudas inexistentes pos nada que te lo reclamen vía judicial y si siguen con el acoso ya sabes denuncia al canto porque te preocupas de algo que en su día pagaste, de todas formas pídete un documento único con acuse de recibo y adatadlo a tu caso lo envías al sac de la entidad entonces veras si realmente fue pagada o no y si debes, en cuanto a los recobros ya sabes a pelar patatas los puedes mandar sin problemas y no te dejes avasallar que demuestren esa deuda tranquilo,
    Última edición por Risto; 12/04/2013 a las 14:50 Razón: Cyrus, entiendo tu malestar pero no pongas cosas que te puedan acarrear problemas juridicos ¿ok?

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Bienvenido al foro desden

Hola! Resulta que hace cuatro años en una oficina de CAixa Catalunya que hoy ya no existe, cancelé una tarjeta que venía usando, lo hice junto a mi mujer, pague 1600 euros para cancelarla, como para no acordarme.
    AL cabo de esos cuatro años, pues desgraciadamente ya no dispongo de ese papel, lo perdí, lo tiré,, no lo sé, no hay dia que me arrepienta de ello.

Solicita copia de tu producto al Sac de la entidad, no a la oficina, por correo certificado con acuse de recibo tal y como se explica en el siguiente enlace: http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac

El caso es que hace dos dias me llega un telegrama de la empresa logalty, al parecer que colabora con caixa catalunya

Tu lo has dicho, al parecer, si la empresa con la que contrataste el producto no te informa via certificado, burofax o telegrama de la cesion de la gestion de esta resulta que nos encontramos con que alguien a quien no conoces te presiona para que les pagues algo que no les debes y eso es acoso e intento de extorsion y es denunciable, si te tocan la moral, coje la cartita y te vas al juzgado a denunciarlos por lo mencionado

y dice que debo 3500 euros , ni me dicen en concepto de qué ni nada por el estilo, me dicen que contacte con la oficina.

Y yo te digo que a mi me debes 5555 y que me los pagues ya o vas a flipar ¿me haras caso? pues a estos menos

Voy a la oficina que queda de Caixa catalunya y me dicen que a ellos no les consta. Y que no me han llamado antes porque es solo a partir de 3000 euros cuando hacen la reclamación.

En la oficina no saben lo que dicen porque no dan atencion al cliente, lo que digas por correo fehaciente con acuse de recibo al Sac.

Mi angustia es absoluta, de impotencia, de rabia, porque me han engañado de verdad pq yo cancelé esa cuenta. Y así me lo aseguró el cajero que me atendió.

Las palabras se las lleva el viento, haz lo que te digo y como te digo, es lo mejor te lo puedo asegurar.

Trato de buscar una solución, y una explicación, lo que no comprendo es como si existía alguna deuda o cuota pendiente no me avisaron (si es que existía) ni un monitorio ni nada, se han estado esperando 4 años para reclamarme 3500 euros.

Son totalmente caoticos pero piensa una cosa, son ellos los que tienen que demostrar que les debes y lo que les debes, no al reves.

POr esa regla de tres podrían haberse esperado 10 años y reclamarme mi casa.

O derecho de pernada, ya puestos.......

Me siento extorsionado, completamente hundido. No se que debo hacer. Alguien tiene experiencia similar o idea de que hacer con este tema. Infinitas gracias.

Haz lo que te digo, con los resultados vemos como seguimos ¿ok? y relajate que no hay para tanto
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Bienvenido

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por vuestras respuestas y ayuda, voy a ponerme manos a la obra! Os informo !

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, antes que nada, os quería comentar, el mismo dia del mensaje, antes de que cerrase el horario de consulta al SAC. Me puse en contacto via telefónica, y les indico que es mi intención realizar la correspondiente reclamación. Le comienzo a dar los datos para que vea la situación, y les sale que la tarjeta está cancelada, pero la deuda de 1600 está ahí. Le pregunto, que como es posible que si la tarjeta está cancelada, exista la deuda??? Que yo sepa, hasta que no saldas la deuda de algo no te anulan la tarjeta ni nada. Ni que decir tiene que jamas, jamas, desde que cancelé la tarjeta he recibido notificación alguna o aviso de la entidad.
    Finalmente el operador del SAC que me atendió afirmaba que era extraño y me remitio a la entidad de nuevo para intentar buscar una solución.
    Entiendo que igualmente deberé pedir el documento único donde conste que la tarjeta está cancelada, verdad?¿ Gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Si no pides el documento único,difícilmente sabrás lo que debias y pagaste y la situación actual de esa tarjeta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    POr otro lado, podría presentar una denuncia a la agencia española de protección de datos, por haber dado Caixa Catalunya mis datos a una empresa externa sin haberlo puesto en mi conocimiento?. Salvo que estuviese en alguna disposición a la firma del contrato de la tarjeta de crédito, cosa que dudo, yo jamás recibí aviso alguno de que iba a ser a partir de ahora LOGALty quien iba a saber mi, nombre, apellido, teléfono y direccion..