Hola! Resulta que hace cuatro años en una oficina de CAixa Catalunya que hoy ya no existe, cancelé una tarjeta que venía usando, lo hice junto a mi mujer, pague 1600 euros para cancelarla, como para no acordarme.
AL cabo de esos cuatro años, pues desgraciadamente ya no dispongo de ese papel, lo perdí, lo tiré,, no lo sé, no hay dia que me arrepienta de ello.
El caso es que hace dos dias me llega un telegrama de la empresa logalty, al parecer que colabora con caixa catalunya y dice que debo 3500 euros , ni me dicen en concepto de qué ni nada por el estilo, me dicen que contacte con la oficina.
Voy a la oficina que queda de Caixa catalunya y me dicen que a ellos no les consta. Y que no me han llamado antes porque es solo a partir de 3000 euros cuando hacen la reclamación.
Mi angustia es absoluta, de impotencia, de rabia, porque me han engañado de verdad pq yo cancelé esa cuenta. Y así me lo aseguró el cajero que me atendió.
Trato de buscar una solución, y una explicación, lo que no comprendo es como si existía alguna deuda o cuota pendiente no me avisaron (si es que existía) ni un monitorio ni nada, se han estado esperando 4 años para reclamarme 3500 euros. POr esa regla de tres podrían haberse esperado 10 años y reclamarme mi casa.
Me siento extorsionado, completamente hundido. No se que debo hacer. Alguien tiene experiencia similar o idea de que hacer con este tema. Infinitas gracias.