Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CITIBANK, expediente X

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de titus
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    CITIBANK, expediente X

    Buenas tardes,

    Pues Citibank ha respondido muy rápido a mi carta para reclamar las comisiones cobradas por reclamación de cuotas impagadas, que envié hace unos días junto a la tabla con los intereses.

    Total, para lo que me dicen realmente no necesitaban mucho tiempo para responder...

    La carta viene a decir que como no alego nada nuevo se reiteran en lo que me dijeron en anteriores cartas.

    Imagino que como ellos, en la carta que me enviaron junto a la documentación, ya se justificaban diciendo que esas comisiones las cobraban por las gestiones realizadas por su departamento de cobros, llamadas, etc.... y yo no he presentado ninguna alegación que contradiga eso, pues que ellos siguen en su erre y me remiten a las cartas que ya me enviaron.

    Anteriormente, yo había enviado la 1a carta para solicitar la documentación ( copia contrato y documento único), y luego al responderme y decirme lo de que las comisiones estaban justificadas por las llamadas pues les envié una 2a carta pidiendo las pruebas de esas llamadas, pero me salieron por peteneras y me dijeron lo mimso que en la 1a carta, y no me enviaron nada.

    Luego fue cuando pasadas unas semanas envié la carta para reclamar las comisiones junto a la tabla, y me responden que nanai, vaya que se reiteran en lo dicho en las anteriores cartas.

    Os copio la carta que me ha llegado hoy en respuesta a la reclamación de comisiones:


    " Estimada Sra.,

    Como respuesta a su nuevo escrito de reclamacion que hemos recibido con fecha xxxxxxx, debemos indicar que al no hacer nuevas alegaciones, nos reiteramos en las cartas de respuestas a los expedientes anteriores, con referencias xxxxxxx y xxxxxxx que fueron contestados con fechas xxxxx y xxxxx respectivamente, y le adjuntamos copias de dichas contestaciones para su información.

    Sra. xxxx , en caso de disconformidad con este escrito, puede presentar reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Organismo Superior que corresponda, en ampara de sus interes. "



    Imagino que tengo que ir al BDE, a ver si alguien con experiencia puede guiarme un poco sobre como plantear la reclamacion y que documentacion deberia adjuntar.

    Gracias de antemano por toda vuestra ayuda.

    Se nota que estos se lavan las manos de todo y ala... a mi no me reclames nada que yo tengo toda la razón....

  2. #2

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Claro, a estos el Banco de España les está dando por válidos los pantallazos......!!!!
    En el apartado BANCO DE ESPAÑA tienes todas las indicaciones sobre como reclamar ante el BdE y el nuevo formulario para rellenar.

    http://www.foroantiusura.org/forums/...de-Espa%C3%B1a

    Saludos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de titus
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ya claro,

    Como saben que tienen el apoyo del BDE pues ni se molestan, se creerán el rey del mambo....

    Pero digo yo que lo de los pantallazos más que demostrar gestiones de cobro , demuestran el acoso diario al que nos tienen sometidos.... vaya narices.

    Pues no sé si vale mucho la pena reclamar, porque en vistas del exito....

  4. #4

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por titus Ver mensaje
    Ya claro,

    Como saben que tienen el apoyo del BDE pues ni se molestan, se creerán el rey del mambo....

    Pero digo yo que lo de los pantallazos más que demostrar gestiones de cobro , demuestran el acoso diario al que nos tienen sometidos.... vaya narices.

    Pues no sé si vale mucho la pena reclamar, porque en vistas del exito....
    Por supuesto que vale la pena reclamar. No todos los dictámenes son a favor de la entidad. Nadie dijo que esto fuese un camino de rosas., más bien lo es de espinos, pero si nos rendimos......!!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    995
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Titus tienes que ver si te están respetando las condiciones del reglamento de tarjetas de crédito citibank visa, seguro que no, así de claro, no lo están respetando, si miras las liquidaciones mensuales que te mandan, observaras que te aplican un tin superior al que está en el anexo del reglamento, además si cojes una liquidación mensual compruebas que el total de intereses que cobran, es superior al tin que dicen que dicen, somos varios afectados y a ninguno nos cuadra,

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de POPI16
    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    HOLA,,,aprovechando esta conversacion,,,(con permiso),,,a mi tambien me ha llegado documento unico de CITIBANK,,,me pondre a leer temas de citibank,,y cubrir la tabla,,,,,me dicen que porque me cobran intereses y comisiones de posiciones deudoras y de exceso de limite,,,y que en el momento de aceptar la tarjeta he aceptado las condiciones de la misma,,,,,y al final como soy guay me condonan 159,92euros,,, las condiciones de intereses imagino que es lo que viene al final de las condiciones de la tarjeta........TAE 26,82% que hay que pasar a TIN,,, gracias a todos,,,,,saludos,,,,y abrazos


    Me he dado cuenta el TIN viene en los documentos que ellos envian peridodicamete,,,jjj

    No me pone nada de seguros,,,,y el tipo de interés o TIN,,, por lo que he visto es el anterior mencionado,,,no veo ningun otro,,,,no se,,,,,,
    Última edición por POPI16; 30/07/2013 a las 20:49

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de titus
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    En cuanto tenga un rato tengo que controlar eso del TIN.

    De todas formas ahora lo que me preocupa es como plantear la reclamación al BDE, de no cagarla, y esperar que no acepten los pantallazos, ya que el BDE más que aceptar eso como una gestión de cobros debería de considerarlo un acoso continuado....

    Desde luego que frescura estos bancos..... te matas a escribir una reclamación y calcular lo que tienen que devolverte y ellos se limitan a decirte que te leas las cartas que ya te mandaron anteriormente..... hay que fastidiarse....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.