Buenas tardes,
Pues Citibank ha respondido muy rápido a mi carta para reclamar las comisiones cobradas por reclamación de cuotas impagadas, que envié hace unos días junto a la tabla con los intereses.
Total, para lo que me dicen realmente no necesitaban mucho tiempo para responder...
La carta viene a decir que como no alego nada nuevo se reiteran en lo que me dijeron en anteriores cartas.
Imagino que como ellos, en la carta que me enviaron junto a la documentación, ya se justificaban diciendo que esas comisiones las cobraban por las gestiones realizadas por su departamento de cobros, llamadas, etc.... y yo no he presentado ninguna alegación que contradiga eso, pues que ellos siguen en su erre y me remiten a las cartas que ya me enviaron.
Anteriormente, yo había enviado la 1a carta para solicitar la documentación ( copia contrato y documento único), y luego al responderme y decirme lo de que las comisiones estaban justificadas por las llamadas pues les envié una 2a carta pidiendo las pruebas de esas llamadas, pero me salieron por peteneras y me dijeron lo mimso que en la 1a carta, y no me enviaron nada.
Luego fue cuando pasadas unas semanas envié la carta para reclamar las comisiones junto a la tabla, y me responden que nanai, vaya que se reiteran en lo dicho en las anteriores cartas.
Os copio la carta que me ha llegado hoy en respuesta a la reclamación de comisiones:
" Estimada Sra.,
Como respuesta a su nuevo escrito de reclamacion que hemos recibido con fecha xxxxxxx, debemos indicar que al no hacer nuevas alegaciones, nos reiteramos en las cartas de respuestas a los expedientes anteriores, con referencias xxxxxxx y xxxxxxx que fueron contestados con fechas xxxxx y xxxxx respectivamente, y le adjuntamos copias de dichas contestaciones para su información.
Sra. xxxx , en caso de disconformidad con este escrito, puede presentar reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Organismo Superior que corresponda, en ampara de sus interes. "
Imagino que tengo que ir al BDE, a ver si alguien con experiencia puede guiarme un poco sobre como plantear la reclamacion y que documentacion deberia adjuntar.
Gracias de antemano por toda vuestra ayuda.
Se nota que estos se lavan las manos de todo y ala... a mi no me reclames nada que yo tengo toda la razón....