Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me quieren marear.........

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

Me quieren marear.........

.......o eso es lo que parece. Yo creo que esta chica fuma hierba, o toma muchas pastillas para los nervios. Después de 4 o 5, cruce de cartas en las cuales solicitaba al seguro que me cubrieran una indemnización por 68 días de baja laboral, sobre un préstamo con Carrefour, por ultimo la semana pasada recibo una carta en la que me dicen que según "sus datos la póliza no se encontraba en vigor", pero lo gracioso es que hoy recibo otra carta, fechada el mismo día, y firmada por la misma persona, diciendo que le envíe informe medico. ja, ja, ja, lo que yo digo esta fumada.

Archivo adjunto 5395Archivo adjunto 5394

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Pues como la que me atendió a mí la llamada de cofidis, se puso agresiva y todo jajaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Llamala a ese telefono que pone en la carta y le preguntas que "¿en que quedamos?".
    Tambien le puedes comentar que le diga a su medico que le cambie la medicacion, que la que toma ahora le sienta muy mal.
    Y a continuacion le envias una reclamacion a la dgsfp, con las copias de las dos cartas que te han enviado y las que les enviaste tu a ellos, a ver que dice la dgsfp ( y encomiendate a la virgen para que no te toque otro fumao)
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    pssss, pssss, llamales pero diles que te digan lo que se toman/ fuman y hacemos una quedada, nos lo vamos a pasar pirata!!!

Yo enviaría reclamación a la dgs directamente y que se lo cuenten a ellos.
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Al final con esto queda claro que estos seguros no sirven PARA NADA, bueno sí, para una cosa, para sacarnos el dinero, y ese dinero genere unos intereses bestiales en su propio beneficio. En fin, yo directamente a la DGS.

piliss, dejate de hacer quedadas con esta gente, haber si entre porro y porro te hacen firmar algún contrato...
    Última edición por otromas72; 16/04/2013 a las 13:59

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ja, ja, ja......me parto de risa con vuestros comentarios. Yo recibi la primera carta en mi buzon el viernes, en la cual me decían que la poliza no estaba en vigor, inmediatamente me puse a redactar la reclamación a la DGSFP, y el lunes muy tempranito la envie por correo certificado con acuse de recibo, que por cierto me salio una pasta 5,34 €, era pesadita porque contenia copia de todas las comunicaciones de ida y vuelta por carta. El lunes almediodia me encuentro la segunda carta en el buzon, pidiéndome los informes médicos.

Así que ya esta, que se lo expliquen a la DGSFP, y a ver que les cuentan a ellos.

Saludos,

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por otromas72 Ver mensaje
    Al final con esto queda claro que estos seguros no sirven PARA NADA, bueno sí, para una cosa, para sacarnos el dinero, y ese dinero genere unos intereses bestiales en su propio beneficio. En fin, yo directamente a la DGS.

piliss, dejate de hacer quedadas con esta gente, haber si entre porro y porro te hacen firmar algún contrato...
    Me referia a una quedada nosotros, los foreros
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por piliss Ver mensaje
    Me referia a una quedada nosotros, los foreros
    ¿Con Hachis?
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues la chica esta estuvo con el pedo de Hachís durante 15 días, o será que se le quito de repente cuando recibió notificación de la AGSFP, porque hoy he recibido esto:

Archivo adjunto 5661

Ja, ja, ja. Después de recibir las dos cartas contradictorias del principio del post, fechadas el día 2 de abril, y en la que una me denegaban la cobertura, el día 12 envío reclamación a la DGSFP, la cual recibieron el día 15 de abril. El 18 de abril la señorita mencionada redacta esta carta, que recibo hoy por correo ordinario.

Pues aclarado, se pueden reclamar SINIESTROS por baja laboral cuando este cubierto en el seguro, hasta con un limite de 5 años a tras, aunque hayas liquidado el préstamo al que esta asociado el seguro.

Saludos,

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues todavía no he recibido respuesta alguna de la DGSFP. Si recibí contestación de CBP (seguro de Carrefour), la que esta colgada en el post anterior, pero nada mas. La carta esta fechada el día 18 de abril, y no me han comunicado nada mas.

Vosotros que opináis?, en la carta pone "que el siniestro declarado esta aceptado de acuerdo a las condiciones que se establecen en la póliza". Esto que significa, que me van a pagar lo que les reclamo por la baja de dos meses?, o que me van a marear un poco mas?.

Saludos,