-
xxxxxxxxx
Y lo más importante: ESTAS COSAS NO SE DEJAN NUNCA PARA ÚLTIMA HORA. HAY QUE SER UN POCO PREVISOR Y MANEJAR LOS TIEMPOS.
Eso nos dará confianza por la información recibida y el tiempo para ordenar las ideas y sin duda un asesoramiento más extenso y documentado. Ahora parece todo unas prisas angustiosas que se podían haber evitado.
-
Estado
- Desconectado
Tienes toda la razón, intente agotar el tiempo intentando conseguir el dinero y sl final ni dinero ni nada, seguramente si lo hubiera empezado a mirar con mas tiempo me hubiera ahorrado la angustia de los últimos días, error q aseguro q no volveré a cometer...gracias q encontré este foro en el a tan amablemente has resuelto todas mis dudas
-
Estado
- Desconectado
Respecto al plazo de los monitorios. Son 20 días habiles. Sin contar sábados y domingos. Y según un abogado al que le hice unas consultas, me comentó que hay unos días de gracia. Es decir que posible que puedas tener 1 o 2 días más. Pero esto ya no te lo puedo asegurar 100%, y quizás es muy arriesgado confiar en ello. Pero por lo menos que lo tengas en cuenta.
Para tu monitorio, según tengo entendido, si deseas oponerte no te hace falta que busques abogado ni procurador debido al importe que se reclama.
Si pides justicia gratuita ganarás un tiempo extra para conseguir mas dinero, o por lo menos, para alargar el proceso. Puedes estar en una mejor situación en unos meses.
En el siguiente enlace tienes información de los requisitos que piden en Valencia o Madrid:
http://www.foroantiusura.org/showthr...icio-(Valencia)
Depende de tu situación, pues tendrás que conseguir mas o menos documentos. No sé si te dará tiempo a hacerlo todo en una mañana. Pero si quieres ganar tiempo, creo que puede merecer la pena el esfuerzo.
Como has mencionado que eres de León, he encontrado está pagina para ciudadanos de León:
http://www.ical.es/ciudadano/ciudadano.asp?id=25
Una vez presentada la solicitud, si no se ha aportado toda la documentación exigible para acreditar la situación económica del solicitante se requerirá a éste para que en el plazo de diez días hábiles la aporte y en caso de no verificarlo, se archivará el expediente. Una vez completa la documentación necesaria para valorar la situación económica se emite por el Colegio de Abogados una resolución provisional sobre el reconocimiento o no del derecho de Asistencia jurídica gratuita y se remite el expediente a la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita para que resuelva sobre la concesión definitiva o la denegación de ese derecho. No obstante, la resolución dictada por esta Comisión, puede ser impugnada por escrito en el plazo de cinco días desde la notificación de la misma o desde que se haya tenido conocimiento de la resolución, por todos aquellos que tengan derecho o interés legítimo en ello.
Según entiendo, puedes presentar la solicitud a falta de documentación, para presentar ésta en un plazo de 10 días. Y con la solicitud presentada, se paraliza el monitorio.
A ver si puedes hacer algo. Suerte!
-
Estado
- Desconectado
Por cierto, viendo este hilo, creo que deberíamos montar un chat.
-
xxxxxxxxx
Aquí nos tienes mayder. No dejes de visitarnos. Aprenderás sobre quienes pueden robarte legalmente, unas veces con disimulo, otras en tu cara.
También conocerás "las buenas prácticas" del recobro por, en la mayoría de las ocasiones, incapacitados mentales y analfabetos no cualificados para más allá de lanzar pedorretas. Para cobrar por el servicio, sí. Sí lo están. Has de aprender a llamarles tú a ellos y acosarles tú a ellos.
Entenderás que la AGPD dirime a discreción. Si te acosan a ti, a tu vecino y a toda tu calle con tu deuda, no saben, no contestan, no hay pruebas. Todo depende de hacia qué lado apunte el viento.
Conocerás igualmente los ficheros de solvencia patrimonial gestionado por y para las Entidades y donde lo que ellos dicen, a priori, va a misa. Ellos se lo guisan, ellos te comen.
Pero sobre todo, aprenderás que puedes intentar vivir algo alejada de todo esto creado por y para ellos donde se reparten beneficios vergonzosos mientras el resto de la población puede pasar situaciones calamitosas.
Ahora, si eres tan amable, ponte a la cola que tengo entendido que la CNMV y el BdE está repartiendo FROB para los desfavorecidos, también al 7,5%.
No, no importa que tu tengas subsidio. Te podemos anunciar ante el Banco de Sabadell diciendo que tienes 590 nóminas y ya verás qué sorpresa se llevan.
Si decides arruinar un banco con tu más horrorosa gestión, descuida. No pasa ni media. Roba una manzana dos días y verás.
¿Algún asuntillo penal?. No te preocupes. Aquí contactamos con los políticos y te dejamos libre en un pis-pas.
Un abrazo cordial y te deseo que mañana salga todo bien.
Vengeur.
Última edición por xxxxxxxxx; 19/12/2011 a las 02:45
-
xxxxxxxxx
jajajajaja, vayatela11, creéme que lo he pensado yo también.
Ojalá hayamos ayudado algo a mayder.
-
Estado
- Desconectado
Días hábiles!!!!!! He estado tan nerviosa q ni tan siquiera había pensado en q los días eran hábiles !! Esto me da una semana mas, hasta el martes 27, de todas formas creo q no voy a dejar pasar mas tiempo, en un par de horitas tiro para alla a ver q me dicen.....
-
xxxxxxxxx
Mayder. Lo que te comentó vayatela11 puede resultar interesante si quieres ganar tiempo para algo o si tienes previsiones de que la situación cambie a mejor. Por lo demás, como ayer. Venga, suerte.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta