Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Monitorio por 602€ de proncipal

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Exclamation Monitorio por 602€ de proncipal

Tengo un monitorio de corte ingles por 602€ de principal en el que ademas me reclaman intereses hasta unos aproximadamente 800€. el plazo de los 20 dias me cumple mañana dia 19. hable el viernes con asistencia juridica de el corte ingles y las facilidades que me daban era pagar 150€ al mes, que para mi es imposible ya que estoy cobrando subsidio de desempleo y tengo una niña pequeña, mi intencion era pagar unos 60€ mensuales pero me dijeron que no era posible y que los intereses se incrementarian mucho mas.
    Ahora me veo en la tesitura de que mañana tengo que hacer algo y no tengo mas que 60€.
    supongo que lo que tengo que hacer es oponerme, y al ser menos de 900€ lo puedo hacer si abogado.
    mi duda es: ahora que tengo que hacer?
    mañana voy al juzgado y que hago? solicito la justicia gratuita?
    presento un escrito yo diciendo que no tengo dinero para pagar?
    la verdad es que no se que hacer, por favor que alguien me diga algo
    un saludo!!

xxxxxxxxx
    Hola mayder. Lo primero que debo hacer es darte un tironcito de orejas porque las cosas no se pueden dejar para el final. En mi opinión no experta, una oposición al monitorio debe basarse en algo más que en un "imposible pagar porque no tengo". Normalmente uno se opone porque las cantidades que se piden no son las que entendemos como ciertas y algunas más de índole similar.

Visto que El Corte Inglés tira rápido de monitorio, sí, es aconsejable que solicites justicia gratuíta YA.

Perdona la indiscreción: ¿Ese subsidio es superior al Salario Mínimo Interprofesional?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    mi subsidio es de 426€.
    que tengo que hacer mañana?
    tengo que presentar algun escrito diciendo que me opongo?
    donde solicito la justicia gratuita?

xxxxxxxxx
    ¿subsidio de 426 euros? ESO NI TE LO TOCAN.

¿Alguna propiedad? ¿bienes relevantes a tu nombre?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    tengo un coche, un seat ibiza del 99

xxxxxxxxx
    Dime que no tienes nada a tu nombre y que tienes las cuentas peladas, sólo con ese subsidio y te digo que lleves mañana un escrito que adjuntas al monitorio donde digas claramente lo que cobras, lo que tienes (el juez investigará si tienes bienes), les dices que les quieres mucho y hala, olvídate. NI TE TOCAN

xxxxxxxxx
    mayder, si mañana tienes ganas de ir al juzgado vé. Si no, pues.... pues eso. No hay de donde pillar y, por lo tanto, El Corte Inglés ya cobrará... algún día...algún año.... algún siglo...

Eso sí, las cuentas han de estar vacías como imagino que ya lo estarán. ¡¡ Y NO SE TE OCURRA DEJAR ESTAS COSAS PARA EL ÚLTIMO MINUTO !!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    hazte rapido un escrito de oposicion, como que la cantidad que te piden no es la correcta, y mañana antes de presentar la oposicion al monitorio, pagas en el corte ingles algo, asi cuando te lleven al juicio verbal abras ganado algo de tiempo, o igual has podido pagar algo mas.

y otra cosa, como dice vengeur, no esperemos hasta el final las cosas bien hechas se hacen con tiempo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues si, yo solo tengo eso , pero mi pareja, que es el padre de mi hija vive con nosotras y cobra 820€ brutos de paro, no estamos casados ni somos pareja de echo ni nada, le pueden tocar algo de lo suyo? no tenemos cuentas conjuntas ni nada...

xxxxxxxxx
    Ojito con El Corte Inglés y sus cómodos plazos que tienen fama de meter monitorios con mucha facilidad.