VENGEUR,Yo me he decido, oponerme por carta al cambio de MBNA, A APOLLO,debido a que cediesen mis datos a Apollo mediante carta certificada enviada a MBNA y me contestan también mediante carta, diciéndome que más o menos ...no me va a pasar nada por ceder mis datos a Apollo que de no hacer efectivo y cancelar con ellos la deuda pendiente (nunca dicen a cual cantidad se refieren) antes de 31 de dic 2011 o antes de esa misma fecha se pone en conocimiento de ellos que he hecho un pago que les va a llegar, o ceden mis datos a Apollo,pero no me obligan a restringir el contrato con el total, recordándome que desde luego mis derechos obligaciones serán los mismos con la nueva entidad (claro no quieren que el negocio que están vendiendo a apollo se les quede sin clientela a la que seguir extorsionando,aparte ellos dicen en uno de los siguientes parrafos,EN ESTE SENTIDO,LE INFORMAMOS QUE LA CITADA NUEVA ENTIDAD, SUSTUIRA A MBNA OCUPANDO EL MISMO LUGAR Y CON LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES, DE LA MISMA MANERA QUE USTED TENDRA LAS MISMAS GARANTIAS ACCIONES Y OBLIGACIONES ANTE LA NUEVA ENTIDAD EN RELACION A SU CONTRATO, osea creo que si no te opones a esto doy por reconocida la deuda que traspase MBNA a APOLLO, cuando estoy reclamando esta, lo siguiente, por supuesto que no pienso pagar ni puedo pagar una deuda que no reconozco, ya que no es el importe que ellos me piden como auténtica y por eso la estoy reclamando al BDE,.Yo opino que si no te opones a esto , das por reconocida la deuda a APOLLO, entiendo...., así que cuando me llegue Apollo reclamando la deuda les diré que yo a Apollo no le debo nada...que me negué mediante carta certificada a que pasasen mis datos a nadie, no , Qye opináis.