Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mas de los mismo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Question Mas de los mismo

Pues nada, que soy otro de los que ve como la deuda de su tarjeta, 3000 euros, no baja ni de coña. El dispuesto asciende a 3185 euros, de un disponible (que me lo han ido subiendo ellos) de 5000. Pago una cuota mensual de 100 euros y asi llevo desde Septiembre de 2007, lo que me sale (yo haciendolo en plan compadre ehh..) unas 39 cuotas, o sea 39 cuotas X 100 = 3900 EUROS YA PAGADOS, pero aqui esta la historia,aun debo 3185,54. Estoy totalmente al dia en los pagos, pero mi pretension es dejar de pagar o, hacer lo que me aconsejeis. He leido cantidad de hilos al respecto, pero no encuentro, digamos, un protocolo de actuacion concreto ya que casi todos son casos diferentes.

He pedido me envien los extractos, pero solo me mandan unos cuantos meses, los demas debo de pagarlo a razon de 2 euros por extracto.

Mis preguntas son :

1.- Dejo ya de pagar?
    2.- Burocraticamente que debo hace primero?

Tengo un conocido que aligual que yo les debia 3000 euros, ya que paso por una mala racha, dejo de pagar, asi que empezo en acoso por parte de Citibank, hasta el punto de enviarles cartas a los vecinos poniendolo de moroso para que esto se la entragaran en mano. Tras pasar un tiempo asi, y no querer al parecer, por parte de CITI, llegar a los juzgados, llegaron un acuerdo por el cual mi compi tan solo pago 1000 euros de esos 3000.

El abogado le comento, que esta gente no quiere llegar a los juzgados, ya que el juez efectivamente puede hacernos pagar la deuda, pero viendo la situacion personal de cada uno, asi como el desfase de estos en cuestion de intereses etc...puede determinar que pagues la deuda a razon de una cuota por ejemplo de 20 euros, y esto es lo quen o le interesa a estos sinverguenzas.

Bueno, esperon me den luz

UN ABRAZO y FELICES FIESTAS A TODOS

Ixxxxxx
    Como bien has dicho ABE3, hay casos distintos y muchos iguales , igual que hay diferentes formas de actuar en casos similirares. Unos dejan de pagar, otros negocian la deuda, otros van dando cantidades a cuenta para salirse del paso como pueden, los hay que lo pasan fatal con lo del teléfono y los hay que acosan a los acosadores y te partes de risa con el arte que lo hacen. (léase a vengeur, por ejempl). En el foro hay muchísima información, toda la necesaria para que uno tome por sí una decisión, es el foro con má información de este tipo que hay en la red. Ahora bien, una opinión personal, para mi, una entidad que se dedica a escribir cartas a los vecinos con ese fin, no merce que se le ingrese ni una cuota más. Asi de claro.
    Un abrazo y de nuevo bienvenido a esta comunidadad

Estado
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola ABE3, completamente de acuerdo con Iridina, yo tambien dejaria de pagar. Estas tratanto con delicuentes. CitiKaKa huele muy muy mal. Si te sirve de algo, yo deje de pagar hace cuatro meses a una parecida MBNA, y sabes que? deberia de haberlo hecho mucho antes.Saludos y leete el foro de arriba abajo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Solo deciros que yo decidí dejar de pagar a Citikk y a MBNA hace 2 años y casi seis meses, y todavia esta por que me pongan un monitorio; digo yo que algun día llegara, pero ya pasan hasta de llamarme. No obstante, dejar de pagar, es una decision muy personal.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Una pregunta ABE3 solicitaste que te mandaran el desglose de la deuda en documento único? es que si lo que pides son los extractos si que te los cobran, si no lo has pedido en documento único vuelve a solicitarlo, mira en el foro apartado SAC que tienes toda la información.Saluditos
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

xxxxxxxxx
    Pues yo pensaba dejar de pagar en enero. Me tocaron los huevitos con vaciles y les devolví lo que les había pagado ya de dos meses y todo lo que encuentro de esa ******* llamada Citibank son mentiras, intentos de robo descarado, algún despropósito verbal y la sensación de que son unos timadores.

Cada vez que me llaman ahora es para hacerme una propuesta donde deja la anterior en un lugar privilegiado pues se superan en idioteces días tras día.

En resumen: Cobrarán algún año... o algún siglo y CUANDO ME MANDEN LAS COSAS POR ESCRITO, que no les gusta nada.

No obstante, lo de dejar de pagar, es cosa de cada cual. Yo si llego a saber lo ******* que son hasta en las formas, les dejo de pagar hace años.