Pues nada, que soy otro de los que ve como la deuda de su tarjeta, 3000 euros, no baja ni de coña. El dispuesto asciende a 3185 euros, de un disponible (que me lo han ido subiendo ellos) de 5000. Pago una cuota mensual de 100 euros y asi llevo desde Septiembre de 2007, lo que me sale (yo haciendolo en plan compadre ehh..) unas 39 cuotas, o sea 39 cuotas X 100 = 3900 EUROS YA PAGADOS, pero aqui esta la historia,aun debo 3185,54. Estoy totalmente al dia en los pagos, pero mi pretension es dejar de pagar o, hacer lo que me aconsejeis. He leido cantidad de hilos al respecto, pero no encuentro, digamos, un protocolo de actuacion concreto ya que casi todos son casos diferentes.
He pedido me envien los extractos, pero solo me mandan unos cuantos meses, los demas debo de pagarlo a razon de 2 euros por extracto.
Mis preguntas son :
1.- Dejo ya de pagar?
2.- Burocraticamente que debo hace primero?
Tengo un conocido que aligual que yo les debia 3000 euros, ya que paso por una mala racha, dejo de pagar, asi que empezo en acoso por parte de Citibank, hasta el punto de enviarles cartas a los vecinos poniendolo de moroso para que esto se la entragaran en mano. Tras pasar un tiempo asi, y no querer al parecer, por parte de CITI, llegar a los juzgados, llegaron un acuerdo por el cual mi compi tan solo pago 1000 euros de esos 3000.
El abogado le comento, que esta gente no quiere llegar a los juzgados, ya que el juez efectivamente puede hacernos pagar la deuda, pero viendo la situacion personal de cada uno, asi como el desfase de estos en cuestion de intereses etc...puede determinar que pagues la deuda a razon de una cuota por ejemplo de 20 euros, y esto es lo quen o le interesa a estos sinverguenzas.
Bueno, esperon me den luz
UN ABRAZO y FELICES FIESTAS A TODOS