Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Seguro Santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Explico mejor era un prestamo personal con Crediagil q no existe mas, entonces como es del grupo Santander reclamei la poliza a Santander y les mandei la tabla con todo calculado , con acuse de recibo y me llamou la chica decindo q no me da mas q eso q esos interesses ya lo tendria q pedir en juicios ... bueno le dije q me llamase alas 16 q le contestaba si aceptaba los 700 o no, y me dijo q se acepto q en unos dias ya los tendre en la cuenta, creo q los voy a aceptar entonces . Gracias a todos q me contestaron y p llegar hasta aqui hize mucho sacrificio muchas y muchas horas leendo y intentando entender jajajja bueno como muchos q andan por aqui tb , Gracias

exxxxxxx
    Boas tardes .
    Tengo mucho cariño a los brasileros; cerca de mi trabajo una brasilera, Kleidi, cogió un bar que llevaba muy bien con vino tintorro barato y tapas de feixoada, cushinhas, caipirinhas,... pero la compañía eléctrica y posiblemente, el dueño del local le hicieron una guarrada, se quedó sin luz y cerró; le ayudaba la hija, Tereshiña, muy simpática. En el pasado octubre cerró el barito de al lado del trabajo, venía bien para el café y más cosas.

*****, la existencia de todos los bancos de España no vale más que la de una tasca como Dios manda.
    Última edición por exxxxxxx; 17/04/2013 a las 15:20

exxxxxxx
    Puedes presionar con ir a la DGSFP si no sueltan los intereses, pero si te hace falta el dinero...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Eusebito jajajajja brasileña si del Rio de Janeiro , bueno pues gracias por dedicar esos minutos de tu tiempo, y creo q voy aceptar, para mi llegar hasta aqui fue muy complicado mas por nada , por el tema del idioma tb y sigo mi lucha as veces meto a pata y otras veces acerto bueno no desisto fácil mismo tenendo obstaculos :-) . Gracias y asi q cobre ese dienro voy a poner en el hilo hucha y acerme socia q aun no soy . Enhorabuena por vuestro trabajo . Un saludo

exxxxxxx
    Mira por ahí qué más te han tangado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno mas una vez gracias a todos recuperado 769 euros pero me faltan los interesses ¿ Como hago para recuperar los interesses? Es q no se si doy jajajaja no se si llego a tanto jajaja ¿Otra pregunta como me hago socia? Gracias a todossssssssssssssssssss muchas graciasssssss

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Felicidades Ana
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250