Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Tiene la misma validez reclamar al sac por banca electrónica?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,756
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860

    Unhappy Tiene la misma validez reclamar al sac por banca electrónica?

    Buenos dias, tengo una duda en relación a las reclamaciones al SAC, soy clienta de la CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA ahora BMN ( hipoteca + crédito personal ) y tengo con ellos la banca electrónica electrónica, en una de las opciones, puedes ponerte en contacto y escribir al SAC de la entidad, mi pregunta es; ¿puedo utilizar esta vía para realizar la reclamaciones al banco por este médio? y si legalmente sirven como una carta certificada por correo con acuse de recibo. Gracias al que me pueda responder

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14,855
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Te va a quedar constancia con fecha de la reclamacion?
    Mejor con carta certificada con acuse.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,271
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Buenos días nena, pienso que no tiene la misma validez, es más, en caso de tener que reclamar al BDE porque no accedan a tu petición, deberías presentar justificante del acuse de recibo de la carta certificada enviada.

    Salvo mejor opinión, espero haberte aclarado algo.

    Saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,271
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Xaaaactamente wilfra22, más claro y con menos palabras

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No te servirá, pues sí luego tienes que reclamar ante el Banco de España, lo primero que te van a pedir es la prueba fehaciente de que previamente has reclamado ante el SAC de la entidad y con un Mail no demuestras nada.

    Carta certificada con acuse de recibo, lo más efectivo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    tienes que enviarla certificada con acuse de recibo, ya que llegado el momento de reclamar al BDE, tendrás que acreditar que has hecho bien todas las gestiones... un saludo!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14,855
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Y ,digo yo,¿cuantisimas veces lo hemos dicho ya?.
    Las reclamaciones tienen que ser por correo certificado con acuse o burofax,cualquier otra forma de reclamacion que no deje constancia, no sirve de nada y a la hora de ir a reclamar al BDE, no tendriamos prueba de la reclamacion al sac.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,756
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Gracias a todos por responder.Wilfra22 es verdad que está escrito en el foro hasta la saciedad que las reclamaciones son por correo certificado con acuse o burofax lo tenía asumido. Pero tenia esa duda y queria confirmarla. Nuevamente gracias .

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de José Vicente
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    629
    Me gusta (Dados)
    161
    Me gusta (Recibidos)
    307
    Hola a todos, pues yo voy a contradeciros, a lo mejor meto "la pata", pero si no lo digo exploto: Mirar el caso NOSS, muchas dudas se han esclarecido con los correos electrónicos, cuando envías un e-mail, queda constancia de la fecha y de lo expuesto o de los hechos, ese e-mail puedes imprimirlo y tenerlo como prueba de que se ha enviado, lógicamente cuando se envía un e-mail, yo al menos si lo hago, solicito notificación de que el mensaje a llegado al destinatario, es como si mandara un fax, ¿un fax es una prueba fehaciente?, pues me imagino que si. Ya digo por adelantado que es mi opinión personal. De todas maneras donde esté el correo certificado con acuse de recibo, que se quite lo demás, y es lo que aconsejo. Disculpar por mi intromisión.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Todo lo que tu quieras, pero lo que nos vale en este caso es que el Banco de España nos acepte como prueba ese email y como eso no es así, pues hay que hacerlo tal y como nos dicta el Banco de España.

    Y si mañana el Banco de España pone como condición para aceptar nuestras reclamaciones, que sólo admite aquellas que sean remitidas por los tios rubios y con los ojos azules y que les tienes que enviar una foto para demostrarlo, pues tendrás muchas otras maneras de demostrar que cumples los requisitos, pero o te tiñes de rubio y les envias la foto o tu reclamación no será admitida a trámite.

    Es lo que hay....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.