Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Director oficina BBVA quiere hablar conmigo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172

Director oficina BBVA quiere hablar conmigo

Buenas a todos, acabo de recibir este mensaje:
    Att. Sra ************:

Le anexo carta que le ha dirigido también por correo el Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA.
    Con el fin de resolver amistosamente su reclamación, le rogaría se pusiera en contacto conmigo para concertar una visita en nuestra oficina de BBVA ****l (Calle **** *** de ****).

Espero sus noticias
    Atentamente
    BBVA ***-***** (Director oficina)
    Tfno: **-*******

El problema,como ya le he constestado al director,es que yo vivo desde hace años,en otra provincia,por lo que ......le he pedido que envié toda la documentación en la oficina de mi localidad(de paso le he dicho el problema del seguro con AXA,y que estoy en esta semana preparando alegaciones ante DGSFP,por si quiere darme una respuesta antes de que envie dichas alegaciones)

¿que os parece?
    No dice que es lo que quiere solucionar amistosamente ni me pone el importe que están decididos a darme.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Me parece que te quieren liar, te digo lo que yo creo que puede pasar:

Al hablar con el SAC has hablado con el jefe del jefe del Director y estos, como son conscientes que si has reclamado seguramente te tendran que devolver, han avisado al Director y le han dicho que te coma el tarro, te mienta o te bese en los morros con tal que no reclames, y que su culo esta en juego si no lo consigue.

¿Yo que haria? No ir a hablar con el Director ya que tu solo hablas con altos cargos, no con mataillos. Seguiria con el proceso habitual descrito en el foro, es decir, si has de acudir al BDE o tribunales porque pasan de ti, hacerlo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Buenas Risto,
    Lo que me extraña de todo esto,es que yo ya envié a Banco de España mi reclamación,ya que ,en Diciembre del 2012,ante mi reclamación ,dijeron que esperaban¿¿?? a lo que dijera Banco de España.
    Como me dijeron eso,supuse que no querian devolver las comisiones,por lo que envié a Banco de España ,la reclamación.....y ahora,quieren hablar conmigo.....y encima tengo yo que desplazarme a 100 km......

Ya les he dicho que me reitero en lo que pido(les he adjuntado otra vez las tablas con los importes)que si en esta semana no recibo su confirmación aceptando devolver esos importes,seguiré con la reclamación que hay en Banco de España.

¿que os parece?

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Me parece lo correcto, al direcctor una postal como mucho.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Yo añado que estos te dijeron de farol que reclamaras al banco de España pensando que no lo ibas a hacer y ahora resulta que el farol les ha estallado en todos los morros y se han acohonao.
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Es lo que yo pensaba,que deben de saber que el Banco de España resolverá a mi favor, y se curan en salud,devolviendo una cantidad(3 sólo y sin intereses compuestos),y encima firmando una carta donde me comprometo a no reclamar .

Creo,que si llegan a un "acuerdo" y quieren que firme la carta es porque saben que no lo han hecho bien.Lo que no entiendo es que tenga que pasar en una oficina a 100km...
    Ah! el director (bastante subidito)me ha constestado lo siguiente:

Buenas tardes, Sra. *****.
    Tomo nota de su petición de enviarle la carta del Servicio de Atención al Cliente a su domicilio de **** y se la enviamos por correo a dicha dirección.

En relación a su petición de envío de documentación a la oficina de **** no ha lugar, puesto que no hay ninguna documentación a enviar.
    El motivo de citarla en mi oficina es para comunicarle cual es la decisión de BBVA sobre su reclamación nº 2013-******.
    Del estudio de la citada reclamación el banco entiende que las comisiones cobradas están ajustadas a los contratos que firmó en su día y sin embargo accede a devolverle por razones comerciales 3 gastos de reclamación de **,** euros cada uno ( cobrados en su cuenta el **-*-****, **-*-**** y **-**-****). La recepción de estos importes (**,** euros en total) está condicionada a firmar un escrito reconociendo la recepción del dinero y renunciando a ejercer reclamaciones o acciones judiciales futuras sobre este tema.
    Dado que no tiene cuenta actualmente en BBVA, estos importes se le entregaría en efectivo en la oficina de BBVA ****, no pudiendo por razones obvias ser abonadas en ninguna otra oficina.
    Estoy a entera disposición para cualquier aclaración sobre este tema y espero su decisión al respecto
    Atentamente
    BBVA ****-****** ***** (Director)

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Buenas,
    Enviarias esta carta al servicio de reclamaciones del banco de españa(tengo expediente abierto).

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Hoy me han enviado e-mail(me parece que se ha equivocado,ya que me lo envia como si fuera yo la persona a la que va )
    Dice:

"*******:
    ¿Que hago? Otra vez la SRA.

Me ha hecho gracia,ya que supuestamente va dirijido al director de la oficina.
    Le he reenviado el e-mail y le he dicho ,que haga lo que le he pedido,envie antes de finalizar esta semana a la atención del consejero delegado de BBVA,mi petición de devolución de todas las comisiones de deuda vencida,etc....

Que enviaré la semana que viene,si no obtengo contestación por su parte,el mismo e-mail que me ha enviado,a consejero delegado ,banco de España.....

Aún no me ha contestado!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    208
    Me gusta (Recibidos)
    49
    ***** que intriga, jejeje........y cuanto se supone que te deben para montar todo este circo (por el banco me refiero), alucino con estos usureros.
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

(Proverbio árabe).

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    unos 6000€!!!!!

Eso si, hoy ha subido la puja a 3 reclamaciones de aviso deuda vencida(interes compuesto de la tarjeta 27%) con el 4% ytipo interes simple.
    Y 3 comisiones -liquidacion semestral cuenta....
    Las demás (17 aviso deuda vencida) estan bien cobradas porque lo pone en el contrato,JAJAJAJA y son deuda "cierta"¿¿??

Ya le he dicho,que me pague lo que le he comentado ......sino a ver que decide el BdE.