Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: CELERIS. sinverguenzas y acosadores.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    de momento les he enviado carta certificada para que se comuniquen conmigo solo por correo postal.les he enviado un email a su sac informando del tema y que sepan el tipo de calaña que tienen como recobradores,como me quedan un par de meses con ellos tampoco quiero meterme en muchos rollos eso si como a partir de ahora me vuelva a sonar el telefono voy a por ellos hasta el final.CELERIS LO PEOR DE LO PEOR.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Los recobradores de Celeris, son ellos mismos, saben muy bien como son....; y de la carta que les mandes para recificar tus datos, lo usaran como papel higienico; te lo aseguro.....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    pues espero que se lo halla mandado escrito en papel de lija del 44
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    buenas a todos una pregunta¿puedo reclamarles a estos de celeris los gastos por devolucion de recibo devuelto? me cobran 18 euros

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    No solo esque puedas, es que debes; pero te pondrán mil pegas y tendrás que llegar al BdE; no se apean del burro hasta que les dan un estirón de orejas...
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    estos de cheleris son unos listos ,les mando carta con rectificacion de datos,les puse que se comunicaran conmigo solo a traves de un numero de movil o correo postal,les mando carta certificada,y me responden ellos con carta certificada y me ponen ,que mi solicitud adolece de defecto de fondo,que los datos que les mande ya estan en sus ficheros de datos. A VER SI SE ENTERAN LOS DE CHELERIS QUE ME LLAMAIS A UN MONTON DE NUMEROS Y A VECINOSSSSSSS. me tienen harto tengo preparada carta para denuncia ante AGPD se que no va a servir de mucho pero bueno el no ya lo tengo.si teneis algun consejo mas ,me lo comentais esta gente de cheleris es *******.no trateis nunca ni hagais nunca ninguna financiacion con ellos. SON LO PEOR DE LO PEOR.

  7. #17

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Asi es. Puede que si te valga la denuncia. Dependerá del que coja dicha denuncia, igual que pasa en el bde. Yo les denuncié ante la agencia española de protección de datos, y te aseguro que la resolución es de risa. Pero bueno...
    También puedes presentar denuncia ante la guardia civil o policia nacional. Necesitas aportar todos los datos posibles, hora de las llamadas, número desde el que te realizan las llamadas, el nombre de la persona que llama... Si llaman a familiares y vecinos, sería bueno presentar carta jurada de los hechos acompañada de su dni; y si lo tienes el c.i.f. De celeris. Si no lo tienes... Yo sí.
    Denuncia.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    si si que lo tengo, esta ******* es lo peor yo he financiado cosas con otras financieras y sin problemas se ha podido devolver algun recibo pero ,no pasa nada , esta ******* lo peor que he visto nunca.he pensado hasta ir al tienda donde me compre el electrodomestico y decirles con el tipo de ******* con la que trabajan, desde aqui animo a todos los forer@s a que no nos dejemos abasallar por estos impresentables.esta semana mandare la denuncia a ver que pasa.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    yo tengo el contrato de cheleris, y me estan cobrando 18 euros por recibo devuelto ,se lo puedo reclamar directamente o he de pedirles copia de contrato y demas ,el contrato lo tengo de cuando me hicieron la financiacion. si les reclamo, directamente y que tipo de carta enviarles.gracias a todos.

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/06/2013, 18:24
  2. CELERIS. Uuuuuu!!!!! Celeris!!!!! Gané!!!
    Por xxxxxxxxxx en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/02/2012, 12:50
  3. Sinverguenzas
    Por Ixxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2011, 10:23
  4. Sinverguenzas de cofidis
    Por dparga26 en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/11/2011, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.