Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Consulta RUBENOLI

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Sin interferir mucho...y no intentar hacer un lio de la os*** yo entiendo que lo que tiene es un cuadro de la vida del préstamo donde no hay demoras ni comisiones...igual por eso no ve cual es la cantidad a reclamar.y sobre el tae tampoco porque no le han enviado contrato. Puede ser eso?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,

He estado fuera del país por motivos de trabajo y he tenido que aparcar la reclamación por un tiempo, pero ya he vuelto y estoy otra vez " liado" con esto.

Voy a empezar a reclamar los "GASTOS RECLAMACIÓN SALDO DEUDOR". Mande carta al SAC y tengo todo los movimientos desglosados.

He hecho la hoja de calculo simple, tengo 2 dudas:
    1. El % TAE en estas reclamaciones es de 0%?
    2. El % de " penalización ley del crédito al consumo" ,¿tengo que poner el 5%?

Me he descargado CARTA AL SAC GENERICA RECLAMACION IMPORTE, y la he rellenado adecuandola a mi caso, es esta carta verdad?

El siguiente paso es mandar la carta con la hoja de calculo simple.......

Voy bien encaminado?

Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por marya Ver mensaje
    Sin interferir mucho...y no intentar hacer un lio de la os*** yo entiendo que lo que tiene es un cuadro de la vida del préstamo donde no hay demoras ni comisiones...igual por eso no ve cual es la cantidad a reclamar.y sobre el tae tampoco porque no le han enviado contrato. Puede ser eso?
    Marya,
    Primero agradecerte tu respuesta.

Ya tengo el contrato y el cuadro de amortizaciones y cada cuota desglosada (gastos correo, cuota impagada...).

Por ejemplo en el detalle del cobro me vienen varios conceptos:

GASTOS CORREO
    CUOTAS IMPAGADAS
    SALDO DEMORA
    GASTOS POSICIONES DEUDORAS

Lo que quiero reclamar son los GASTOS POSICIONES DEUD0RAS, es reclamable?si?

Es un préstamo ICO, en el contrato, en la parte de intereses, dice: "el interés nominal anual aplicable será del 5.563 % 5.69 TAE%"

En la hoja de calculo simple tengo que añadirle el 5,69%(TAE) + 5%( penalización ley del credito) , es así?

Gracias