Buenos días,
Pues eso, que curiosamente desde que recibieron la carta en la que les pedía la copia del contrato y el histórico de movimientos, han sucedido "cosas".
1- Hasta entonces la oficina me pagaba todos los recibos que llegaban, aunque no tubiera saldo, me habian llegado a cargar recibos en la cuenta hasta dejarme un descubierto de más de 1500 euros. Ahora, desde que recibieron la carta en el SAC , no me pagan nada si no hay saldo, ni que falten 5 euros. La verdad que es una "represalia" que ya me la esperaba.
2- Llevo más de un mes intentando conseguir un talonario de cheques y no hay forma de que me lo manden. Se está convirtiendo en un calvario porque lo necesito urgente para pagar a los proveedores y no me llega.
Hasta ahora siempre había podido solicitarlo por internet, y podía elegir si lo quería recibir a mi casa o bien recogerlo en la oficina.
Siempre lo pedía para recibirlo a domicilio, que casualidad que justo desde que solicité la documentación al SAC, "ha habido una incidencia" y por internet ya no puedo solicitarlo a domicilio, solo para recogerlo en la oficina ( qué curioso, parece que tengan interés en que acuda forzosamente a la oficina para alguna otra cosa....)
He llamado varias veces a atención al cliente, me han dicho varias veces que arreglarían la incidencia de iternet pero no han hecho nada, otras veces me dicen que ya está en camino, pero no llega, luego al día siguiente me han dicho que no lo enviaron a casa sino a la oficina, y erre que erre
Vaya que no hay forma de conseguirlo, ni que les amenace con denunciarles al Banco de España, ni nada de nada
Y digo yo, como procedo ?? imagino que si tengo una cuenta abierta con ellos tengo derecho a que me envien el talonario de cheques a casa como habian hecho siempre no ??
Que haríais vosotros ?? yo no quiero ir a la ofcina porque no me da la gana bajar del burro
Escribo una carta al SAC ? voy directamente al BDE ?
Gracias por vuestra ayuda.