Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Represalias del BBVA

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Represalias del BBVA

Buenos días,

Pues eso, que curiosamente desde que recibieron la carta en la que les pedía la copia del contrato y el histórico de movimientos, han sucedido "cosas".

1- Hasta entonces la oficina me pagaba todos los recibos que llegaban, aunque no tubiera saldo, me habian llegado a cargar recibos en la cuenta hasta dejarme un descubierto de más de 1500 euros. Ahora, desde que recibieron la carta en el SAC , no me pagan nada si no hay saldo, ni que falten 5 euros. La verdad que es una "represalia" que ya me la esperaba.

2- Llevo más de un mes intentando conseguir un talonario de cheques y no hay forma de que me lo manden. Se está convirtiendo en un calvario porque lo necesito urgente para pagar a los proveedores y no me llega.

Hasta ahora siempre había podido solicitarlo por internet, y podía elegir si lo quería recibir a mi casa o bien recogerlo en la oficina.

Siempre lo pedía para recibirlo a domicilio, que casualidad que justo desde que solicité la documentación al SAC, "ha habido una incidencia" y por internet ya no puedo solicitarlo a domicilio, solo para recogerlo en la oficina ( qué curioso, parece que tengan interés en que acuda forzosamente a la oficina para alguna otra cosa....)

He llamado varias veces a atención al cliente, me han dicho varias veces que arreglarían la incidencia de iternet pero no han hecho nada, otras veces me dicen que ya está en camino, pero no llega, luego al día siguiente me han dicho que no lo enviaron a casa sino a la oficina, y erre que erre

Vaya que no hay forma de conseguirlo, ni que les amenace con denunciarles al Banco de España, ni nada de nada

Y digo yo, como procedo ?? imagino que si tengo una cuenta abierta con ellos tengo derecho a que me envien el talonario de cheques a casa como habian hecho siempre no ??

Que haríais vosotros ?? yo no quiero ir a la ofcina porque no me da la gana bajar del burro

Escribo una carta al SAC ? voy directamente al BDE ?

Gracias por vuestra ayuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Pues tienes que esperar dos meses desde que pedistes los documentos para poder ir al banco de españa.
    si todos son impedimentos, cambia de banco.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    1- Hasta entonces la oficina me pagaba todos los recibos que llegaban, aunque no tubiera saldo, me habian llegado a cargar recibos en la cuenta hasta dejarme un descubierto de más de 1500 euros. Ahora, desde que recibieron la carta en el SAC , no me pagan nada si no hay saldo, ni que falten 5 euros. La verdad que es una "represalia" que ya me la esperaba.

Ahi no puedes hacer nada, el banco no tiene obligacion alguna de pagar nada si no hay fondos, es una pataleta de niño pequeño por parte de la entidad.

2- Llevo más de un mes intentando conseguir un talonario de cheques y no hay forma de que me lo manden. Se está convirtiendo en un calvario porque lo necesito urgente para pagar a los proveedores y no me llega.

Hasta ahora siempre había podido solicitarlo por internet, y podía elegir si lo quería recibir a mi casa o bien recogerlo en la oficina.

Siempre lo pedía para recibirlo a domicilio, que casualidad que justo desde que solicité la documentación al SAC, "ha habido una incidencia" y por internet ya no puedo solicitarlo a domicilio, solo para recogerlo en la oficina ( qué curioso, parece que tengan interés en que acuda forzosamente a la oficina para alguna otra cosa....)

¿Y que problema tienes en ir a la oficina? ¿te pueden obligar a hablar de algo que tu no quieras? Yo iria a la oficina, exigiria el talonario y al mismo tiempo la hoja de reclamaciones oficial de tu CCAA para quejarte sobre el trato recibido en su telf. de atencion al cliente explicando todo lo que ha pasado y quejandote del trato recibido y si quieren hablar de algo mas les responde que tu hablas solo con jefes, no con simples oficinistas.

He llamado varias veces a atención al cliente, me han dicho varias veces que arreglarían la incidencia de iternet pero no han hecho nada, otras veces me dicen que ya está en camino, pero no llega, luego al día siguiente me han dicho que no lo enviaron a casa sino a la oficina, y erre que erre

Sabes perfectamente que el telefono es para llamar al pizzero, te van a intentar hacer jugaditas de estas ¿solucion? quejas y mas quejas, al menos molestaras

Vaya que no hay forma de conseguirlo, ni que les amenace con denunciarles al Banco de España, ni nada de nada

Y digo yo, como procedo ?? imagino que si tengo una cuenta abierta con ellos tengo derecho a que me envien el talonario de cheques a casa como habian hecho siempre no ??

Eso supongo que lo pondra en el contrato de dicha cuenta, como sea que si, ponlo en la hoja de reclamaciones.

Que haríais vosotros ?? yo no quiero ir a la ofcina porque no me da la gana bajar del burro

Escribo una carta al SAC ? voy directamente al BDE ?

Yo enviaria carta a consumo y al Sac.

Gracias por vuestra ayuda.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.