-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 300
De qué pie cojea FINCONSUM
Hola a todos,
Voy a pedirles documentación a FINCONSUM por dos productos que tengo con ellos porque sospecho que el seguro que me han estado cobrando no está contratado correctamente. Mi pregunta, estos, que parecen de los más serios del sector, comparado, por lo menos con otros pseudodelincuentes, cómo responden a las reclamaciones, son duros de pelar, devuelven bies, ya me contáis.


Saludos
-
Estado
- Desconectado
Son primos-hermanos del resto. Mismo perro con distinto collar.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 300
¡Qué alegría me das! Modo ironía activado.
Ya en serio, haces una labor impagable. Mil veces gracias.
Besos
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro