Puedes reclamar al BDE,aportando el escrito que les envíaste,tarjeta rosa,fotocopia del dni,pasados los dos meses,diciendo que no te enviaron lo solicitado.
Puedes reclamar al BDE,aportando el escrito que les envíaste,tarjeta rosa,fotocopia del dni,pasados los dos meses,diciendo que no te enviaron lo solicitado.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Lo que haré es ir a la oficina. Pedir el histórico de movimientos de aquella cuenta, en especial lo que se refiere a comisiones por tardanza en el pago de un crédito y pagaré lo que se estipule por la documentación. Me enteraré antes de cuanto es exactamente por si acaso. Una vez que tenga la información calcularé con vuestras tablas de excel cuanto me deben devolver y se lo reclamaré con carta certificada y acuse de recibo al SAC nuevamente y a esperar contestación. Gracias.
pues si te han contestado por correo ordinario, puedes decir que no te ha llegado, osea que no la has recibido,
por si no quieres pagar por ello.
Y directamente reclamar al bde como que no te ha llegado nada.
Gracias Arancha, pero no pasa nada si me cobran esos 8 euros. Me asuste al ver las 3 hojas porque vienen comisiones muy altas. No hay una en concreto donde aparezca histórico de movimientos en cuanta corriente o comisiones por deuda vencida de un préstamo. Pero 8 euros o algo aproximado no es nada.
Prefiero no demorar nada innecesariamente porque aunque no tengo prisa tampoco es cuestión alargarlo. El caso es que tengo solo datos de 10 cobros indebidos pero hay muchos más, creo que podrian ser unas entre 30 y 50 veces que se me cobró indebidamente, así que al final es un dinero. Y si incluyo intereses....mucho más aún.
Los 8€ son por año que pidas o por todos los años?? deben de estar pasándose la plantilla por todos los SACs porque a mi me ha llegado una muy parecida de BMN- Cajamurcia (también por correo ordinario) donde dice que como lo que estamos pidiendo es información y no hemos planteado una queja o reclamación, que pasemos por la oficina a pagar lo que corresponde y cierran el expediente y se quedan tan anchos.
Además de que no se exactamente a cual de mis dos "solicitudes de información" me han contestado porque mande una para pedir el cuadro de amortización de la hipoteca y otra para solicitar el documento único de la cuenta corriente y ellos hablan en general de "productos", así que supongo que para ahorrarse trabajo me habrán contestado una y que me valga para las dos. Pueden unir dos reclamaciones distintas, aunque les hayan llegado el mismo día y las haya recogido una misma persona? le ha pasado esto a alguien más?
Es que ni siquiera me han enviado copias de sus tarifas, entro en el banco de España y tampoco las tienen publicadas (o por lo menos, yo no las encuentro) así que me va a tocar ir a la oficina a ciegas a ver que me quieren cobrar por la dichosa documentación... En vez de buenos días le voy a decir al chico, deme el libro de tarifas por si se me va a cobrar alguna comisión por desgaste de cuerdas vocales del empleado y si están incluidos o no en ella los costes del uso de la silla![]()
¿Crees que eres libre?
Prueba ir a cualquier lugar sin dinero
A mi los 8 euros (7,65€ para ser exactos), me los cobraron por toda la información de la cuenta.
Leo, pulguita que has pedido un documento único de la cuenta corriente, eso que eh lo que eh?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
jejejje sorry!ha sido un lapsus, quería decir que pedí el historico de movimientos de la cuenta corriente (se me ha debido de cruzar la reclamación de una tarjeta que también tengo por ahí pendiente jejejje). Adapté el módelo de tu carta pero parece ser que ya no quieren dar la información así por las buenas. No me va a quedar de otra que ir a la oficina...
¿Crees que eres libre?
Prueba ir a cualquier lugar sin dinero