Hola a todos, a principio de abril, despues de pasar una mala racha y conseguir ponerme al dia con la hipoteca y la cuenta, veo que me pasan los siguientes cargos:

Servicios de apertura descubierto: 129,49 € (01/04/2013)
Intereses por descubierto: 65,66 € (01/04/2013)
Comisión reclamación descubierto: 30,00 € (06/04/2013)

No esta mal... ¿eh?

Repasando los movimientos anteriores veo que no la era la primera vez, así que despues de visitar este foro y siguiendo los consejos de éste, envío carta al SAC para reclamar los movimientos y contratos firmados de las dos cuentas que tengo abiertas en dicha entidad. Pocos días después me llama la subdirectora para que le aclarará las razones de mi reclamación; le conesto que ade momento solo he solicitado lo indicado en la carta, pero que pensaba reclamar las comisiones por apertura y reclamación de descubierto.

Esta mañana me he pasado a recoger la documentación solicitada, de momento solo me han dado los movimientos de una cuenta, la otra me la mandará por mail. Pero lo gracioso ha sido cuando ha intentado colarme sin firmar, le he dicho que queria la copia firmada por mi, y me ha dicho que para qué, que ahi venía todos los datos que necesitaba. Le he dicho que no, que queria ver lo que yo habia firmado, asi que ha salido el director y ha dicho que me lo buscarán y que m llamarán cuando lo tengan.

Pero ocurre lo siguiente, esto es una antigua oficina de Cajasol, ahora Caixabank, el director de toda la vida, ya casi amigo de la familia, lo han pasado a caja y han puesto un director y subdirector nuevo. Cuando ha escuchado que iban a buscar el contrato se ha descojonado de risa y me ha dicho luego que mucha suerte van a tener que tener para encontrarlo, que el no sabe ni por donde empezar a buscar. A él ya le da igual todo, porque se lo van quitar de en medio, ya que le han dicho que lo mandan en un mes a Badalona (la oficina es en Sevilla).

Mi pregunta es la siguiente, ¿que ocurre si no encuentran el contrato firmado? Supongo que será todo mas facil... ¿no?

Gracias!