Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tengo que esperar respuesta del sac?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Tengo que esperar respuesta del sac?

Mandé todas las solicitudes la misma semana de conoceros, pidiendo el documento único y demás.
    Leyendo el foro vi que en La caixa puedes pedir por linea abierta los extactos de 10 años, justo mi antigüedad en este banco, los descargué y ahora no si debo esperar a recibir (o no) respuesta del sac o reclamarles con el resultado que me daran las tablas (esta tarde).
    Otra pregunta, en algunos meses hay dos cargos por correspondencia, son legales?los dos? con la misma fecha.
    Hay una cosa que apuntan como pago comision servicio, que era cuando pagava el alquiler del local, en la misma caixa, pero sin tener que ir a ventanilla. Son 60 centimos.
    Tambien he encontrado un par de precio impagado tarjeta. Creía que esto lo cargaban en la targeta.
    Una más por hoy, tengo, con fechas idénticas dos cargos: servicio ob. desc y intereses descubierto, puedo reclamar las dos?
    me han cosido a comisiones

en fin, al final voy a aprender y a lo mejor puedo ayudar, de momento me toca preguntar.
    Gracias por vuestra paciencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    1.- Tienes que esperar el resto si lo deseas o te hace falta (solo tienes las tablas ahora): contrato, etc. Pero si tienes ya lo suficiente puedes ir haciendo la tabla de reclamación de cantidades para enviarlas más tarde al SAC.
    2.- No sabemos qué son esos conceptos. Sería mejor que subieras el documento quitando datos personales. Pero para esto también es necesario lo que pueda recoger el contrato que firmaste (y que esperarás del SAC).
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias jal, esperaré, de momento tengo preparada la tabla y ha sido una sorpresa agradable.
    Las comisiones que en principio he puesto son: servicio obertura descubierto, los duplicados de correos, ya que trago con uno cada mes, pero hay meses que tengo dos cargos por el mismo concepto, intereseses visa (lo pago con la targeta, verdad?), reclamacion por descubierto, coste pendiente (hasta que aclare que narices es).pago pendiente tarjeta.
    La sorpresa ha sido ver la evolución de las comisiones, en 2004 eran céntimos, para pasar a 30 euros hace dos años, han perdido la vergüenza, o simplemente,cuando las cosas iban más o menos bien, poco, cuando van mal, mucho, debe ser lógico para ellos, pero no para mi.

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Cita Iniciado por Gwen Ver mensaje
    Gracias jal, esperaré, de momento tengo preparada la tabla y ha sido una sorpresa agradable.
    Las comisiones que en principio he puesto son: servicio obertura descubierto Se puede reclamar ya que el servicio de descubierto ya se paga con los intereses de descubierto, los duplicados de correos, ya que trago con uno cada mes, pero hay meses que tengo dos cargos por el mismo concepto, intereseses visa Los intereses, si se ajustan a lo que dice el contrato, no se pueden reclamar (lo pago con la targeta, verdad?), reclamacion por descubierto Si esto es una comisión, es reclamable ya que como he dicho anteriormente, el servicio de descubierto ya se paga con los interses de descubierto, coste pendiente (hasta que aclare que narices es).pago pendiente tarjeta.
    La sorpresa ha sido ver la evolución de las comisiones ¿A qué tipo de comisiones te refieres en concreto?, en 2004 eran céntimos, para pasar a 30 euros hace dos años, han perdido la vergüenza, o simplemente,cuando las cosas iban más o menos bien, poco, cuando van mal, mucho, debe ser lógico para ellos, pero no para mi.

El correo te lo pueden cobrar, debe ajustarse a lo que diga el contrato de la cuenta. Si aprovechan el correo postal en el que te envían la información de los movimientos de tu cuenta, para mandarte publicidad, no pueden cobrátelo ya que estarías pagando tú el envío de sus promociones ¿Entendido?

Tienes un buscador en la parte superior de la pantalla. Úsalo para encontrar información sobre los temas que te interesan.

Suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Iba a pedir al sac de la Caixa todos los movimientos de las tres cuentas que tengo con ellos, me puedes decir dónde encuentro esto en Caixa on-line por favor???? GWen???

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    http://www.euribor.com.es/foro/hipot...l-cliente.html
    .
    aqui podrás encontrarla dirección del sac de cualquier entidad

saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    gracias Arancha ya tengo esta dirección, le preguntaba a Gwen que el ha sacado los extractos des la web de Caixa on-line y no logro encontrarlo. Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Pon en el buscador de arriba a la derecha la caixa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Cita Iniciado por iru Ver mensaje
    Pon en el buscador de arriba a la derecha la caixa.
    i pinchas 2 y te sale en la caixa 10 años por tres euros.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como dice iru, yo lo saqué del foro, pero me salió bien a medias, un archivo perfecto, con el otro muy mal, no lo podía abrir y al final lo pude imprimir,lohice en pdf, así no gasto más papel, el problema era que, en teoría, en vez de poner 10,00 euros ponía 1000,00 euros. No en todas las cantidades, pero si en más de la mitad, me va a tocar esperar respuesta rápida del sac.

Ocnur, todas las comisiones desde 2004 han pasado de céntimos a EUROS, en mayúscula, que no son pocos ( 15 y 30), principalmente las de descubierto y pago por reclamación, un economista sociólogo podría hacer una tesis. Gracias por tu revisión.

Lo de coste pendiente lo he buscado por internet, y no hablan de ello, incluso lo he mirado en el diccionario de la caixa, y ellos tampoco saben que es